Sube la temperatura

Rojo pasión: Alejandra Maglietti y un traje de baño que no podrás olvidar

La conductora y abogada arrasa con su figura espectacular.

Napsix sábado, 13 de marzo de 2021 · 00:11 hs
Rojo pasión: Alejandra Maglietti y un traje de baño que no podrás olvidar
Alejandra Maglietti Foto: El Intransigente

Alejandra Maglietti nunca deja de sorprendernos ya que además de ser una de las mujeres más hermosas de la Argentina, codiciada a nivel internacional, tiene una alta variedad de profesiones. Si bien actualmente es más popular por ser es una periodista, a la blonda de 35 años se le suman en su currículum el ser: modelo, abogada, actriz, vedette y conductora argentina.

Actualmente la conductora trabaja en Canal 9 en Bendita, el cual es un programa emitido por la televisión argentina, parece amar mucho este trabajo ya que suele publicar fotos en su Instagram desde el estudio de grabación. Anteriormente en la pantalla chica se destacó como conductora y panelista en programas de entretenimientos como “Acoso textual” e “Infama”. También pasó por la pantalla grande al trabajar en “Días contados” en el 2017. Pero la lista de actuaciones sigue ya que Maglietti, en el mundo del teatro, integró la obra “Excitante” en el 2011. Además de ello a su larga lista de trabajos podemos agregar el trabajar en Radio Continental, en el programa “La mirada despierta” donde hacía columnas de espectáculos, tecnologías, y sociedad.

En cuanto a su carrera de modelaje, la bella panelista comenzó haciéndose conocida en la pasarela con 18 años. La modelo participó en varios eventos como en el desfile anual de Roberto Giordano. Sin embargo su gran salto a la fama fue en 2006, al protagonizar una publicidad de los snacks Doritos. Pero a no confundirse Alejandra no es solo una cara bonita ya que en 2012 se recibió de abogada en la Universidad Católica Argentina. No contenta con ello, en 2016, logró una diplomatura en periodismo en el Centro de Estudios Buenos Aires.

Lo que destaca a Alejadra Maglietti es el hecho de que ha sabido anteponerse a todos los estereotipos que por su imagen le han adjudicado, demostrando su gran intelecto. Su increíble belleza y atractivo físico la han llevado a obtener 1,6 millones de seguidores en Instagram, lo sorprendente es que el grupo conjunto de sus fans contiene personas de todas las edades.

Imagen: Instagram Alejandra Maglietti

Claramente el envidiable cuerpo de la actriz es fruto de una vida sana y llena de ejercicios. De vez en cuando Alejandra comparte en sus rede sociales su rutina de gimnasio y los suplemento o alimentos que consume. Recientemente la belleza argentina compartió en su Instagram una foto publicitando el suplemento que consume para obtener los resultados de su figura excepcional. En la foto se la puede ver a Alejandra Maglietti con un traje de baño color rojo pasión que enciende a todos arrasando con los likes y comentarios de sus seguidores.

Imagen: Instagram Alejandra Maglietti

 

Archivado en