Realeza

Radiante de rojo: el abrigo de la reina Letizia que vas a querer incorporar a tu armario

La esposa del rey Felipe VI sorprendió a todos con un atuendo de su color favorito para una velada con el Presidente de Portugal.

Napsix sábado, 13 de marzo de 2021 · 17:11 hs
Radiante de rojo: el abrigo de la reina Letizia que vas a querer incorporar a tu armario
Realeza, Redes Sociales, Letizia

Como ya es una costumbre, la reina Letizia cautiva a todos con sus elegantes atuendos y es que la nacida en Oviedo es dueña de un estilo único. Si bien en algunas ocasiones, la esposa del rey Felipe VI sorprende con algunos vestidos coloridos como fue el de color granate del reconocido diseñador Massimo Dutti, en esta oportunidad, la que es Licenciada en Comunicación Social sorprendió a todos con una vestimenta sobria.

El pasado viernes en el Palacio de la Zarzuela, la realeza española cenó con el Presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa. El motivo del evento fue aprovechar la visita del funcionario luso en tierras ibéricas y así seguir reforzando las buenas relaciones que hay entre ambos países. Letiza para este encuentro utilizó un abrigo de su color favorito que ha combinado con una blusa de Carolina Herrera y un pantalón negro ancho con lazada en la cintura.

Antes de la cena con Felipe VI y Letizia, el Presidente de Portugal emitió unas palabras donde dijo: "Desde que asistí a su toma de posesión como presidente de la República Portuguesa nos unen, además de unas mismas convicciones, la amistad y el afecto. Y ambos compartimos la voluntad y el deseo de que, desde el respeto a su propia identidad, esa amistad y ese afecto, esa cercanía y esos vínculos tan estrechos, unan cada vez más a los pueblos portugués y español".

Tras la velada privada, los diferentes funcionarios salieron del Palacio Real con una muy buena sintonía y eso remarca la amistad que hay entre Rebelo de Sousa y Felipe VI. Además, hay que agregar que el Presidente de Portugal y la reina Letizia se despidieron de una manera muy efusiva.  

Pero los flashes de esa noche se los llevó el look que tuvo Letizia donde combinó una blusa roja de Carolina Herrera con un pantalón negro amplio con una gran lazada en la cintura. Mientras que su pelo estaba completamente suelto y entre sus joyas sobresalía su anillo de Karen Hallam.

Archivado en