Cambios

No podrás creerlo: la asombrosa metamorfosis de Shiloh Jolie Pitt

Desde pequeña la hija de los actores, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, ha mostrado una forma diferente de vestir con pantalones cargo y remeras de talles grandes.

Napsix sábado, 13 de marzo de 2021 · 22:17 hs
No podrás creerlo: la asombrosa metamorfosis de Shiloh Jolie Pitt
Angelina Jolie y Shilo Jolie Pitt Foto: Diario AS

Shiloh Jolie Pitt quien ahora tiene 14 años, desde pequeña expresó su deseo de ser reconocida como varón, con el apoyo de sus padres, Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh usaba pantalones cargo, remeras XL y todo tipo de atuendos que la hicieran ver con una identidad más masculina.

Desde los 4 años expresó su deseo de ser varón y en una entrevista hecha en 2008 a Brad Pitt, le comentó a Oprah Winfrey: “Ella quiere que la llamemos John o Peter. Como un juego con Peter Pan. Y si le decía: ‘John, me alcanzarías el jugo de naranja’ Ella me respondía ‘¡No!’”.

En un look reciente se ve a la niña muy diferente, está mucho más alta ya que está en plena edad de crecimiento y se ve casi de la estatura de madre; con las orejas perforadas y con apariencia mucho menos masculina: Se ha dejado crecer el cabello y lo usa tomado en un rodete, lucía un short de jean, corto, de esos que llevan las chicas de su edad, una remera negra y zapatillas de lona.

Las imágenes fueron tomadas días atrás cuando fue de compras a una boutique de Los Ángeles, junto con su mamá, Angelina Jolie, y su hermana mayor, Zahara, de 16 años. Esta familia es un ejemplo de diversidad, compuesta por hijos biológicos y otros adoptados.

Imagen: Para Ti

La joven está por cumplir 15 años este mayo próximo, es la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt y sus padres fueron hasta Namibia en África para darla a luz . Recordemos que pareja que sigue en un pleito judicial, después de 4 años de separación, por la custodia de sus hijos.

Imagen: Para Ti

Volviendo a Shiloh, en todo este tiempo la hemos visto junto a sus padres creciendo con una personalidad muy marcada que no cumple con los estereotipos. Normalmente ha lucido una imagen ambigua con pelo corto y ropa masculina. que ha hecho correr ríos de tinta sobre su identidad de género.


 

Archivado en