Videojuegos

El curioso posteo de Neymar que revolucionó el mundo gamer

Varios indicios apuntan a la llegada del jugador brasileño a Fortnite y un posteo realizado por el futbolista en las redes sociales marcan que la noticia está cerca de confirmarse.

Napsix sábado, 13 de marzo de 2021 · 21:49 hs
El curioso posteo de Neymar que revolucionó el mundo gamer

Fornite, que es uno de los videojuegos más exitosos y descargados en el mundo, se ha convertido en una locura total al tener prestigiosas colaboraciones de personajes o estrellas mundiales. Luego de las colaboraciones de Marvel y Star Wars llegaría Neymar Jr., quien se encargó de darlo a conocer mediante su última publicación en Instagram y Twitter.

El Teaser de la temporada 6 salió este sábado y una gran pista sobre la colaboración de Neymar en Fortnite es que se vio el número 10, número que lleva el brasileño en su dorsal en el PSG y la selección de Brasil. Otro detalle que deja en evidencia la llegada es que se vieron balones de fútbol, símil al modelo de la Jabulani que fue usada en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Aunque todavía no está confirmado de manera oficial la colaboración en Fortnite, el futbolista del PSG compartió la publicación del videojuego elevando las sospechas de que en la temporada 6 aparecerá el futbolista brasileño. Neymar no se ha recuperado de la lesión que sufrió en el aductor hace aproximadamente un mes y se perderá el partido entre el París Saint-Germain y el Nantes.

Fortnite es uno de los videojuegos más populares en la actualidad y ha colaborado con varias estrellas como el actor Keanu Reeves y los influencers Ninja y Grefg. De igual manera, aprovechó el confinamiento para realizar grandes conciertos virtuales, como los de Travis Scott y J Balvin.

Además ha consentido a los aficionados del futbol con un gran número de skins, pues los gamers pueden personalizar a los personajes del juego con los uniformes de equipos como Manchester City, Juventus o Inter de Milán. 

Archivado en