Series

Úrsula Corberó no está filmando 'La Casa de Papel': por qué

Desde hace semanas se sabe que la actriz española no se encuentra en su país rodando la serie de Netflix. En la nota, el motivo.

Napsix jueves, 11 de marzo de 2021 · 11:48 hs
Úrsula Corberó no está filmando 'La Casa de Papel': por qué
Úrsula Corberó

La Casa de Papel es una de las series más populares del momento y cuenta con millones de fanáticos en el mundo. Se especula que en agosto, ya que aún no hay una fecha concreta definida, se estrenará la quinta temporada. La ansiedad y las expectativas entorno a la nueva entrega son muchas y los fieles seguidores de la tira de Netflix no ven la hora de que las escenas salgan a la luz.

El elenco de la serie, creada por el español Álex Pina, adquirió gran fama internacional y esto se puede ver en las redes sociales de cada uno de ellos: millones de personas los siguen y están pendientes de lo que hacen minuto a minuto. Úrsula Corberó es una de las actrices que deslumbró con su actuación capítulo tras capítulo y que, hoy no se encuentra filmando.

La actriz está vacacionando en nuestro país y por ende, está alejada de los sets y las cámaras. ¿El motivo? Al parecer, ya terminó todas las escenas en las que saldrá en esta nueva temporada. La mayor inquietud de sus fanáticos es saber qué pasará con su personaje por la rapidez con la que termino de filmar sus tomas.

Hay muchas especulaciones con respecto a lo que ocurrirá en esta última entrega. Una de ellas es que Río (interpretado por Miguel Herrán) será el primero que fallezca. Sin embargo, la mayoría de los que mueren en la tira han regresado en una especie de flashback, así que esto no sería un motivo de tristeza para los fans.

La teoría surge a partir de una historia que compartió el actor en su cuenta de Instagram en donde se lo veía desaliñado, golpeado y sin camisa durante el rodaje. Además, acompañó la publicación con la clásica canción de The Door, The End. Puede ser el presagio de la muerte de su personaje o también, que el joven se encuentra despidiéndose de la serie en la que ha participado en los últimos 5 años.

Archivado en