Redes

Silueta perfecta: Catherine Fulop demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Catherine Fulop publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram y cosechó una gran cantidad de likes y comentarios.

Napsix jueves, 11 de marzo de 2021 · 13:41 hs
Silueta perfecta: Catherine Fulop demuestra por qué es una de las mujeres más bellas
Catherine Fulop Instagram Catherine Fulop Foto: Instagram Catherine Fulop

Catherine Fulop se encuentra celebrando su cumpleaños número 56 y como es costumbre realizó un conmemorativo posteo con una sensible reflexión de su vida. La actriz venezolana suele compartir mucho material de su día a día en las plataformas virtuales. Solamente en Instagram ya cuenta con más de 2.1 millones de seguidores.

Este jueves, Catherine compartió dos fotografías en la red social Instagram que deslumbraron a gran parte de sus followers. En las mismas se puede observar a la también presentadora de televisión desplegando toda su belleza ante la cámara, luciendo dos veraniegos looks. Un detalle que sí se repite entre ambas pics es la gran sonrisa que la latina trata de mostrar siempre que se puede.

“Siempre celebro la vida, es una premisa para mi, más hoy, es muy especial porque empiezo una nueva vuelta al sol y quiero vivir con intensidad cada día del resto de mi vida. Creo fervientemente que la vida es bella y vale la pena vivirla, con todo lo que ella trae. Gracias a mis seres queridos, mi hermosa familia, tanto de Venezuela como la Argentina, mis amigos, mis seguidores a todos, todos!!! Gracias por estar en mi vida!!!!” Inició Fulop con su extenso epígrafe de cumpleaños.

“Se les quiere ♥️🦋 Estas maravillosas fotos son de mi gran amiga y fotógrafa @kattycphotos gracias por este regalo de cumpleaños!!!! Eres demasiado K-pa!!” finalizó su reflexivo mensaje la esposa de Ova Sabatini en la red de la camarita.

Esta publicación que tiene como única protagonista a Catherine Fulop se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 37 mil corazones.

Archivado en