No lo reconocerás: 28 años después, así luce hoy Santiago del Olmo de 'María Mercedes'

No lo reconocerás: 28 años después, así luce hoy Santiago del Olmo de 'María Mercedes'

Fernando Ciangherotti es el actor mexicano que se puso en la piel de un hombre bondadoso que le brinda gran ayuda a la protagonista.

Napsix

Napsix

Casi tres décadas han pasado desde que se emitió la primera telenovela de la exitosa trilogía Las Marías que tuvo como protagonista a Thalía. La historia, escrita por Inés Rodena, transcurre entorno a Meche, una joven humilde que mantiene económicamente a su familia vendiendo cupones de lotería en las calles. Su madre la abandonó de niña y su padre alcohólico se gasta todo su dinero en su vicio.

Hoy, a 28 años del gran estreno en El Canal de las Estrellas, son muchos los que recuerdan con cariño a los personajes que los entretuvieron delante de la pantalla en tantas ocasiones. Uno de los que se ganó el corazón de miles de televidentes fue Santiago del Olmo, un hombre bondadoso que ayudó a la protagonista a hacer un cambio en su vida y fue interpretado por el actor mexicano Fernando Ciangherotti.

Junto a él en el elenco lo acompañaron grandes artistas que ganaron un gran reconocimiento internacional. Arturo Peniche, Carmen Salinas, Laura Zapata, Gabriela GoldsmithNicky Mondellini y Diana Golden son algunos de los que brillaron en este melodrama adaptado por Carlos Romero en 1992.

Ciangherotti debutó en la actuación en la década de los '80 y fue uno de los galanes más cotizados de la pantalla chica en aquella época. 'Bianca Vidal', 'Amalia Batista', 'La traición' y 'Los años pasan' son algunas de las telenovelas que protagonizó antes del gran éxito de María Mercedes.

En la actualidad, tiene 61 años y cuenta con una gran trayectoria. Su último trabajo en televisión es 'Fuego ardiente', una producción de Televisa que salió al aire en febrero de este año. Hoy luce muy distinto a cómo lo recordamos en su participación en la telenovela que batió récords de audiencia en los '90.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?