Redes sociales

La publicación de Chicharito Hernández que emocionó a todos

El delantero del Galaxy sorprendió a todos con una historia donde se lo ve con lágrimas en los ojos y un enigmático mensaje. ¿Qué le pasa?

Napsix jueves, 11 de marzo de 2021 · 20:49 hs
La publicación de Chicharito Hernández que emocionó a todos
Foto: LA Galaxy

El misterio en torno a la vida privada de Javier Chicharito Hernández continúa, ya que el jugador no ha aclarado su vida amorosa y además publicó una fotografía en la que se le ve llorando. Desde su cuenta de Instagram, el actual jugador de  los Galaxy de la MLS levantó las sospechas de qué es lo que está viviendo a nivel personal, ya que en lo deportivo se prepara con todo.

En sus historias de Instagram, el futbolista compartió varias fotografías. Entre ellas, una de su padre con la frase "inspiración pura este humano que tengo la fortuna de llamarle padre". Pero lo que más llamó la atención fue la imagen donde se lo nota con lágrimas en los ojos: "Extrañando ando... TB10", escribió en tono enigmático. 

Y agregó: "Los amo gente, cero excusas, pura responsabilidad y amor!". Hace tiempo que el delantero mexicano está separado de Sarah Kohan y sus hijos, por lo que las sospechas no se hicieron esperar, aunque todo indica que el mensaje no es precisamente dedicado a la modelo australiana, sino a su fallecido abuelo.

La todavía esposa del futbolista surgido en las Chivas de Guadalajara estuvo en su Australia natal con los pequeños Noah y Nala, y demostró desde su cuenta personal de Instagram lo bien que lo pasaron en la ciudad de Sidney. Pero recientemente se dio una sorpresiva señal que llamó la atención de muchos.

En medio de los rumores de separación, que todavía no fueron confirmados por ninguna de las partes, la modelo sembró la duda sobre un posible regreso a convivir con Chicharito Hernández. "¿Estudio de ballet en Los Angeles?", consultó en sus historias, ocasionando una fuerte repercusión mediática.

De más está decir que, más allá de la relación amorosa, al mexicano le serviría la continuidad de la estadía de Sarah Kohan en California.Y es que, así, todavía podría compartir tiempo con sus niños y eso, sin lugar a dudas, le serviría de ayuda en lo emocional para poder rendir al más alto nivel en lo deportivo. 

Archivado en