Alarmante

Apocalipsis: descubren el “Planeta 9” que colisionará contra el Planeta Tierra

Científicos estadounidenses y rusos descubren un potencial peligro para nuestro planeta

Napsix jueves, 11 de marzo de 2021 · 20:17 hs
Apocalipsis: descubren el “Planeta 9” que colisionará contra el Planeta  Tierra
Planeta "9" Foto: Wikipedia

Como ya sabemos, el Sistema Solar es aquel que  liga de manera gravitacional a objetos astronómicos que giran en una órbita alrededor del Sol, la estrella más grande de todas; alrededor de esta estrella, giran ocho planetas .Esto es lo que nos enseñan en la escuela, pero ¿Qué pasaría si ahora te dijéramos que los planetas son nueve y no ocho?

Recientemente se ha corrido la voz de que dos  astrónomos encontraron un noveno planeta perteneciente al Sistema Solar, el cual no sería Plutón. Michael Brown y Konstantin Batygin son dos astrónomos, de nacionalidad estadounidense y rusa, quienes estudiaron en el Instituto Tecnológico de California. Ambos pusieron en tela de juicio ciertas afirmaciones  con una serie de datos en los cuales explicarían la existencia de un novedoso Planeta  9. El conocido  orden de cercanía de los ocho planetas con el sol es el siguiente: Mercurio, Venus, Tierra y Marte, Júpiter y Saturno, Urano y Neptuno; sin embargo, un nuevo planeta podría alterar el orden establecido.

A pesar de que la existencia del Planeta 9, confirmado por los cálculos matemáticos  de los científicos, sería un gran avance para la ciencia, este planeta no traería tan buenas noticias como se esperarían. Esto se debe a que las investigaciones realizadas lograron determinar que el  posible Planeta 9 coincide con otro cuerpo, el "Planeta X". Los astrónomos  afirman que dicho planeta es muy peligroso para el Planeta Tierra ya que en cierto momento impactará contra la tierra lo que llevaría a la extinción de toda forma de vida, también conocido por los pasajes bíblicos con el "Apocalipsis".

Imagen: Eureka

El científico Michael Brown está seguro en un 90% que nuestro sistema solar contiene  9 planetas, ya que  la comunidad científica al quedar sorprendida y reconocer los descubrimientos, apoyó al científico en cuanto a sus ideas. Además, Konstantin dice que algunos objetos salientes del "cinturón de Kuiper" se han visto afectados por un objeto de igual tamaño a Neptuno y que gira en un sentido contrario.

Imagen: Muy Computer

Sin embargo recordemos que esto ya ha pasado antes cuando en 1930 Plutón fue confundido por un supuesto Planeta X, pero después del reciente descubrimiento científico el Planeta 9 sería  el verdadero temido Planeta X. Internautas afirman que el Vaticano sabe  que este Planeta 9  traería los supuestos asteroides mencionados en el apartado de "Apocalipsis".

Archivado en