Tras la visita de Felipe VI a la base aérea de Matacán, ¡estallaron los memes!

Tras la visita de Felipe VI a la base aérea de Matacán, ¡estallaron los memes!

El monarca español recorrió las instalaciones del lugar y los usuarios en la red dieron rienda suelta a su humor creando divertidas imágenes que compartieron en Twitter.

Napsix

Napsix

El rey Felipe VI continúa con sus compromisos luego de una temporada de grandes líos mediáticos familiares, como la vacunación de sus hermanas Elena y Cristina y los sospechosos movimientos económicos de su padre, el rey emérito Juan Carlos I. Ahora, hizo una aparición pública en la base área de Matacán, en Salamanca.

Después de dos años y medio, retornó al lugar y conoció las escuelas de formación del Ejército del aire. La última vez que estuvo fue en septiembre de 2018 cuando acudió, junto a su mujer -la reina Letizia-, a la conmemoración del trigésimo aniversario de la firma de la Magna Charta Universitatum de la Usal y recorrió el Centro de Láseres Pulsados del Parque Científico.

El padre de la princesa Leonor y la infanta Sofía, anduvo por las instalaciones de la base aérea y por los simuladores con los que se trabaja en la formación de operadores de vuelo, así como la Escuela Militar de Transporte Aéreo. El espacio sirve fundamentalmente para desempeñar labores de enseñanza y adiestramiento del personal castrense.

Su visita dejó una gran cantidad de fotografías que los creativos usuarios en la red aprovecharon para convertirlas en divertidos memes. Así es como Twitter se llenó de hilarantes imágenes del monarca que hicieron estallar de la risa a más de uno de los internautas. Aquí te compartimos algunos de los que están circulando en la web.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?