Redes

Al borde de la piscina: Barby Silenzi deslumbró con su belleza

Barby Silenzi compartió una fotografía en las redes sociales y cosechó una gran cantidad de likes y comentarios.

Napsix miércoles, 10 de marzo de 2021 · 22:37 hs
Al borde de la piscina: Barby Silenzi deslumbró con su belleza
Barby Silenzi Instagram Barby Silenzi Foto: Instagram Barby Silenzi

Barby Silenzi parece haber dejado atrás los problemas con su pareja “El Polaco” y se muestran muy afianzados en las redes sociales. Esta semana la cuenta oficial de la hija de ambos, la pequeña Abril, compartió una tierna foto familiar donde aparecen los tres juntos y felices.

Recordamos que el escandaloso hecho que irrumpió la armonía de la relación de Barby con el popular cantante fue tras la filtración de los audios que Federico Bal le enviaba al Polaco invitándolo a una fiesta repleta de mujeres. La pareja, que se distanció por unos días, volvió a apostar al amor y hoy se vuelven a ver como una amorosa familia.

En las últimas horas, Barby Silenzi compartió una veraniega fotografía en su cuenta oficial de Instagram que impactó a muchos de sus seguidores. En la misma se puede ver a la modelo desplegando toda su belleza de espalda ante la cámara. A la orilla de una piscina y con una bikini estampada la bailarina generó suspiros en la noche de miércoles.

“¡Ahora sí! Ya tengo mi Best Bcaa ♥️ y lo conseguí con los genios de @vitalmass. El suplemento que me brinda mayor concentración, enfoque y fuerza durante los entrenamientos… y en todas mis actividades. ” fue el inicio del promocional y extenso texto que eligió de epígrafe Silenzi para acompañar su reciente y osada instantánea en la red de la camarita.

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la novia de “El Polaco” recibió una gran cantidad de likes, superando con facilidad la línea de los 12 mil corazones en tan solo algunas horas de ser posteada.

Archivado en