Herida que no sana

Trauma infantil: el temor más oscuro de Harry, respecto a Meghan Markle

En un adelanto de la entrevista con Oprah Winfrey, el peor temor de Harry salió a la luz.

Napsix lunes, 1 de marzo de 2021 · 18:19 hs
Trauma infantil: el temor más oscuro de Harry, respecto a Meghan Markle
Meghan Markle y Harry Foto: People

El príncipe Harry y Meghan Markle protagonizaron un adelanto emitido el domingo por la cadena CBS con sede en Nueva York, Estados unidos, en el que se pasó un extracto de la entrevista que mantuvo Oprah Winfrey con los duques de Sussex y que se podrá ver por completo el 7 de marzo.

Durante lo que dura el video de la entrevista puede verse al príncipe Harry y su esposa manteniéndose tomados de la mano. En la misma se reveló que Harry tiene una muy difícil relación con los medios de comunicación, ya que él piensa que su madre no habría muerto aquel día de 1997 si no fuera porque los paparazzi la acosaban constantemente.

Aseguró Harry que “No puedo ni siquiera imaginar cómo debió haber sido para ella [Diana], atravesar este proceso por sí sola todos esos años", sin el apoyo de nadie y sin que nadie la contuviera.

Imagen: Quien

"Mi mayor preocupación era que la historia se repitiese", dijo el príncipe de 36 años. "Estoy simplemente aliviado y feliz de estar sentado aquí hablando contigo con mi esposa a mi lado", afirmo al tiempo que tomaba la mano de Meghan. Tal es la mala relación del príncipe con la prensa británica que realizó contundentes declaraciones  recientemente hablando de los tabloides, diciendo que literalmente estaban “destruyendo" su "salud mental".

Imagen: Hola!

La pareja que el mes pasado anunció que tendrán un segundo hijo afirmaron: "Ha sido increíblemente duro para nosotros dos, pero al menos estamos juntos". Tanto el príncipe Harry, como Meghan Markle han iniciado varios procesos legales contra medios británicos, por invasión a la privacidad y señalando como principal causa de alejamiento de la familia real británica.

El palacio de Buckingham anunció el 19 de febrero que la pareja pierde sus últimos títulos, luego de confirmar que se retiran definitivamente de sus obligaciones reales.

Archivado en