No creerás los autos que conducen estos famosos

Si pensamos en automóvil llega a nuestra cabeza incontables imágenes, desde los clásicos antiguos como los muscle cars, hasta los más actuales y modernos como los últimos modelos valuados en miles de dólares. Sin embargo al pensar en las estrellas famosas uno esperaría que sus autos pertenecieran al último grupo; te sorprenderás al saber que no todos abandonan los viejos clásicos, sobre todo la elección de Meghan Markle.
Te Podría Interesar
Julia Roberts la popular actriz estadounidense, es dueña de unas bellezas de los últimos tiempos en maquinaria automovilística. La chica boom de los años 90 se preocupa por el medio ambiente por lo cual es propietaria de un Toyota Prius. Sin embargo no se queda atrás, ella además es dueña de un Mercedes Benz GL 320.
Siguiendo con las famosas femeninas nos encontramos con una que disfruta de lo clásico, este es el caso de la duquesa Meghan Markle. La actriz, esposa del Príncipe Harry, conduce un automóvil creado originalmente en 1968 el cual luego fue adaptado para la duquesa de Sussex un clásico Jaguar E-type. Meghan estaba acostumbrada al tránsito estadounidense, por lo cual el volante se desplazó hacia la izquierda.
Leonardo DiCaprio tiene un fino gusto en cuanto a los automóviles, siempre a la vanguardia. La elección del reconocido actor a nivel internacional, ganador de miles de premios, es un automóvil que funciona con electricidad, hablamos de un Fisker Karma Hybrid.
Oprah Winfrey es actualmente la mujer negra estadounidense con el patrimonio más grande. Sin embargo la famosa conductora trae con sigo una historia de pobreza, tal vez es por ello que vive con humildad. Oprah a diferencia de otras estrellas elige lo cómodo y confortable sin necesidad de lujos, por ello es que conduce un Volkswagen Beetle.