¿Cuál es tu favorito?

Increíbles: estos son los cinco mejores looks de los Globos de Oro

En su 78 edición de la gala hubo derroche de glamour y no se escatimó a la hora de las presentaciones.

Napsix lunes, 1 de marzo de 2021 · 22:53 hs
Increíbles: estos son los cinco mejores looks de los Globos de Oro
Looks Golden Globes Foto: Instagram

La edición 78 de los "Globo de Oro" se llevó a cabo en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles y Salma Hayek se robó todos los halagos. La actriz cautivo miles de miradas durante la entrega de los Globos de Oro de la noche del domingo.

Entre los diferentes outfits, lentejuelas y cortes princesa, Salma se llevo toda la atención con un traje completamente rojo del diseñador inglés Alexander McQueen. La actriz sí estuvo en el escenario del Hilton Hotel, presentando un premio.

Imagen: Instagram Salma Hayek

Con un peinado de ondas muy natural, cabello suelto, un maquillaje que destacaba su mirada y un holgado vestido rojo; fue lo único que necesitó la mejicana para arrancar suspiros. Salma Hayek hizo la presentación de la cinta "Nomadland", que resultó la ganadora de "Mejor película dramática".

Imagen: Instagram Elle Fanning

"Ojalá que cuando sea más grande tenga el cuerpo de Zalma Hayek" "Hermosa siempre" y "En mi próxima vida quiero ser Salma Hayek"; fueron algunos de los halagos que recibió por Twitter la actriz.

Imagen: Instagram Kaley Cuoco

Elle Fanning también deslumbró en su vestido color aguamarina de un solo hombro, y del otro lucía una gran manga Japonesa de Gucci. Kaley Cuoco con un Oscar de la Renta se veía fabulosa y con una deslumbrante sonrisa. Kate Hudson se tomó la gala muy en serio haciendo dos cambios de vestuario de la mano de Luis Vuitton durante la misma. Eiza González también estuvo muy bella con un vestido negro y largo hasta los tobillos de Versace.

Imagen: Instagram Kate Hudson

La edición de lo premios globo 2021 resultó diferente a las premiaciones anteriores, pues la pandemia obligó a los organizadores a apostar a la virtualidad en esta ocasión. De esta manera la mayoría de los participantes debió salir desde sus hogares u otros lugares por no estar presentes en el Hilton.

Imagen: Instagram Eiza González
Archivado en