Bellísima

El divertido baile de María Becerra que cautivó a sus fans en la red

Al ritmo de uno de sus últimos temas, la artista dejó a más de uno de sus fanáticos boquiabierto.

Napsix lunes, 1 de marzo de 2021 · 10:59 hs
El divertido baile de María Becerra que cautivó a sus fans en la red
María Becerra Foto: Instagram

María Becerra finalmente se encuentra de estreno. Luego de los hits 'High (Remix)' y 'Animal', la artista argentina -oriunda de Quilmes- lanzará un álbum. El pasado jueves 25 de febrero lanzó la primera parte que consta de cuatro singles y la segunda completará un total de nueve.

"En esta primera parte de mi álbum quiero contarles una historia de amor y como esta va avanzando a lo largo de las 4 canciones. Con los sentimientos y el instinto animal a flor de piel. Liberemos el Animal que llevamos dentro", les contó a sus seguidores en Instagram sobre su nuevo proyecto.

Son todos temas inéditos y el único que se conocía era el de su colaboración con Cazzu'Acaramelao', 'A solas' y 'Cerquita de ti', son los temas que son parte de este nuevo lanzamiento y que ya están sonando en todos lados.

Ahora, Becerra, que se muestra muy activa en las redes, compartió un clip con sus fanáticos donde realizó un divertido baile con uno de los temas que componen su nuevo trabajo discográfico. Con un hermoso vestido color caramelo y su pelo suelto, la artista demostró sus destreza para la danza.

Sus fanáticos no pasaron por alto las imágenes y la llenaron de elogios y likes. "Sos la número uno", "Tus canciones son todo lo que está bien", "Uno de los temas que jamás voy a parar de escuchar", "Hermosa es poco decir", "Sos increíble", son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Archivado en