Preciosa

Al sol y en el mar, Sofía Jujuy presumió toda su belleza

La conductora de TV llamó la atención de miles de internautas con unas hermosas postales en la playa.

Napsix lunes, 1 de marzo de 2021 · 10:26 hs
Al sol y en el mar, Sofía Jujuy presumió toda su belleza
Sofía Jujuy Foto: Instagram

Algunos días atrás, Sofía Jujuy sorprendió a todos al aire al confesar una insólita fobia que tiene. Todo ocurrió cuando en Informados de todo, el ciclo que conduce junto a Horacio Cabak en la pantalla de América TV, la joven pidió que sacaran del aire un video del segmento "Se hizo viral".

En ese espacio, suelen repasar diariamente los clips que se difunden rápidamente en las redes sociales y hacen sonreír a más de uno de los internautas. El bloque estaba orientado al mundo animal y enseñaron las imágenes de un hombre que, sin inmutarse, caminaba llevando un enorme enjambre de abejas en su brazo.

La joven no pudo soportar las imágenes. ¿El motivo? Es tripofobia. "Es cuando hay muchos puntitos o círculos juntitos, te da como impresión”, explicó la joven en vivo ante la consulta de sus compañeros. "¿Chicos, esto no lo escucharon nunca?", preguntó.

"Cuando ves muchos puntitos, o formas circulares juntas, te genera una cosa así, que te da cosquillas. Yo dentro de todo, no lo tengo muy marcado, como mis hermanas", contó sobre la fobia que comparte con sus hermana Inés y Pilar.

Ahora, Sofía nuevamente sorprendió pero esta vez lo hizo en sus redes sociales con una hermosa serie de fotografías al sol en el mar. "Que ganas de estar ahí y ahora", escribió la ex de Juan Martín del Potro en la publicación que tiene miles de likes y centenares de halagos. "Mujer perfecta", "Divina", "Sos todo lo que está bien", son algunos de los mensajes que le dejaron en el posteo.

 

Archivado en