Recetas

Súper saludable: los mejores chips ¡al microondas y en 2 minutos!

Para comer rico y sano, solo es necesario acudir a algunas recetas fáciles. Estos chips son deliciosos ¡y los puedes hacer de muchas verduras!

Melisa Bubica martes, 9 de febrero de 2021 · 10:38 hs
Súper saludable: los mejores chips ¡al microondas y en 2 minutos!

La receta de hoy es versátil y muy fácil, la idea de hoy es hacerlo en poco tiempo, pero si no tienes horno microondas puedes hacerlo con el horno. Lo importante de esta receta es cortar los vegetales bien finitos. Si tienes una mandolina será más fácil.

Los chips de vegetales son ideales para el picoteo, si quieres hacer noche de cine con algo sano y rico ¡estos chips son una delicia! Para servirlos puedes preparar una crema de berenjenas, hummus, mayonesa casera ¡y será la sensación! Esta versión casi no lleva aceite hasta puedes prescindir de él.

La receta de hoy no tiene ninguna dificultad, elegimos hacer zanahoria, zapallo zucchini o calabacín. Y la remolacha o beterava es ¡una verdadera delicia no dejes de probarla!

Ahora sí, te dejamos toda la información de ingredientes y pasos a seguir para que ¡disfrutes al máximo esta receta! Comer sano a toda hora es posible.

Ingredientes:

  • 3 zanahorias
  • 2 zucchini
  • sal
  • aceite
  • pimienta

Salsas para acompañar:

  • Lactonesa, mayonesa, hummus, paté de berenjenas, etc.

Procedimiento:

Lavamos y desinfectamos todas las verduras, pelamos las zanahorias y las cortamos bien finitas. Luego también cortamos los zucchinis, con la ayuda de la mandolina, podemos darle una forma más transversal.

Una ves listas todas las lonjas de vegetales las disponemos en un plato, colocamos el microondas a 600 u 800 W y probar con 2 minutos, luego haremos tandas de 30 segundos hasta conseguir que se hayan deshidratado y queden crujientes. 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en