Recetas

Súper postre: exquisito y fácil helado de fresas y coco ¡en 20 minutos!

Para los amantes de los postres y una rica porción de dulce. Disfruta de un rico helado casero ¡en pocos pasos una receta imperdible! 

Melisa Bubica martes, 9 de febrero de 2021 · 00:07 hs
Súper postre: exquisito y fácil helado de fresas y coco ¡en 20 minutos!
Foto: Delikatessen

La ventaja de tener postres hechos en casa es que evitamos agregados, como colorantes artificiales. Y el lado positivo de hacer este helado, es poder comer sano y tener una porción de postre saludable que puede funcionar como merienda o desayuno. 

Otro punto a favor de esta receta, es que puedes hacer tantos sabores de helado ¡como frutas existen! Hoy elegimos una combinación fresca y dulce, de coco y fresa. Para servirlo puedes agregar unos chips de chocolate o trozos de fruta fresca con una crema chantillí. 

Créditos: Delikatessen

Esta receta la puedes hacer con duraznos, mango, kiwi y será ¡una verdadera delicia!

Ingredientes:

750 gramos de fresas maduras y dulces

1 lata de leche de coco (400 ml)

Crédito: Delikatessen

Procedimiento:

Lavamos bien las fresas, las dejamos en una bolsa en el freezer o congelador. 

Luego tomamos una hielera o cubetera, agitamos la leche de coco y la vertemos rellenando cada molde, lo tenemos que congelar. Después de unas 8 horas o al otro día, tomamos una jarra licuadora y lo procesamos, si hace falta ponemos un poco de leche vegetal. 

No hace falta agregarle azúcar, pero si al probar prefieres añádele un poco. A la hora de servir puedes agregarle trozos de fruta fresca o crema chantillí, ¡que disfrutes de esta receta!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en