Súper postre: exquisito y fácil helado de fresas y coco ¡en 20 minutos!

Súper postre: exquisito y fácil helado de fresas y coco ¡en 20 minutos!

Para los amantes de los postres y una rica porción de dulce. Disfruta de un rico helado casero ¡en pocos pasos una receta imperdible! 

Melisa Bubica

La ventaja de tener postres hechos en casa es que evitamos agregados, como colorantes artificiales. Y el lado positivo de hacer este helado, es poder comer sano y tener una porción de postre saludable que puede funcionar como merienda o desayuno. 

Otro punto a favor de esta receta, es que puedes hacer tantos sabores de helado ¡como frutas existen! Hoy elegimos una combinación fresca y dulce, de coco y fresa. Para servirlo puedes agregar unos chips de chocolate o trozos de fruta fresca con una crema chantillí. 

Créditos: Delikatessen

Esta receta la puedes hacer con duraznos, mango, kiwi y será ¡una verdadera delicia!

Ingredientes:

750 gramos de fresas maduras y dulces

1 lata de leche de coco (400 ml)

Crédito: Delikatessen

Procedimiento:

Lavamos bien las fresas, las dejamos en una bolsa en el freezer o congelador. 

Luego tomamos una hielera o cubetera, agitamos la leche de coco y la vertemos rellenando cada molde, lo tenemos que congelar. Después de unas 8 horas o al otro día, tomamos una jarra licuadora y lo procesamos, si hace falta ponemos un poco de leche vegetal. 

No hace falta agregarle azúcar, pero si al probar prefieres añádele un poco. A la hora de servir puedes agregarle trozos de fruta fresca o crema chantillí, ¡que disfrutes de esta receta!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?