Cine

¿Qué pasó? Aplazan el estreno de la película de JLo y Maluma

Los artistas interpretan en 'Marry me' a una pareja de cantantes que se separa antes de su boda. El film no verá la luz hasta el 2022.

Napsix martes, 9 de febrero de 2021 · 11:54 hs
¿Qué pasó? Aplazan el estreno de la película de JLo y Maluma
JLo y Maluma

Una vez más, el estreno de Marry me, la película protagonizada por Jennifer López y Maluma, fue postergada por decisión de los estudios de Universal. Si bien se iba a lanzar este 12 de febrero la productora prefirió esperar hasta el 14 de mayo debido a la actual pandemia que está viviendo el mundo por el coronavirus. Lo cierto es que, por segunda vez, se postergó su lanzamiento y finalmente será el 11 de febrero de 2022 con la esperanza de que las salas de cine estén abiertas y funcionando en su totalidad para ese entonces.

La fecha elegida no es azarosa: es cerca al día de San Valentín. Esto es así ya que se trata de una comedia romántica en la que los artistas interpretan a una exitosa pareja de cantantes que se separa horas antes de contraer matrimonio delante de miles de seguidores y tras haber sacado un single sobre la esperada unión.

Maluma le da vida a Bastian, un rockero que engaña a su prometida con su asistente y rompe con ella durante un show en el Madison Square Garden. JLo interpreta a Kat Valdés, también una estrella de la música, que tras su dramática ruptura se casa con uno de sus fanáticos: un profesor de matemática divorciado (interpretado por Owen Wilson) a quien casi no conoce y acude al concierto con su hija y su mejor amiga.

Para saber cómo termina esta desopilante historia no queda más que esperar un año. Ante la ansiedad de los fanáticos, la mujer de Álex Rodríguez compartió una publicación en su cuenta de Instagram para llevarles tranquilidad. "¡La espera valdrá la pena!", escribió junto a una fotografía adelantando algo de lo que se podrá ver en el film.

El rodaje del largometraje dirigido por Kat Coiro se complicó al final debido a las restricciones por la pandemia. Con respecto a esto, JLo contó cómo hicieron para poder finalizarlo. "Maluma estaba en Colombia y yo en Miami. Vinieron a instalarme una cámara y las luces, dejaron todo armado y se fueron. Luego nos conectamos por Zoom y empezamos a hacer las escenas. Por momentos fue raro", señaló en una entrevista. "Sé que no es la forma ideal de hacer cine, pero grabamos así y todo eso quedará en la película", confesó.

Archivado en