Pasión de gavilanes: qué fue de la vida de Emilce Reinosa

Pasión de gavilanes: qué fue de la vida de Emilce Reinosa

Ana Soler es la actriz puertorriqueña que le dio vida al recordado personaje de una de las telenovelas latinoamericanas más exitosas.

Napsix

Napsix

Pasión de gavilanes se emitió por primera vez en 2003 y rápidamente acaparó todas las miradas con sus sus desopilantes personajes. La tira, escrita por Julio Jiménez, cuenta la historia de tres hermanos panaderos que se enamoran de otras tres hermanas de una de las familias más adineradas del país. Combina drama, romance y comedia y hoy, debido al gran éxito que tuvo hace más de una década, se la puede volver a ver en la pantalla de Canal Caracol.

Los fanáticos se encuentran ansiosos esperando la segunda entrega del culebrón colombiano. La producción ya se encuentra trabajando en ella y muchos de los actores de la primera temporada serán parte. Muchos de quienes siguieron minuto a minuto la atrapante telenovela se preguntan hoy cómo se encuentran aquellos que le dieron vida a sus personajes favoritos. Por ello aquí te contamos sobre una de las actrices que, desde hace tiempo, no se la ve en la pantalla chica.

Ana Soler es la actriz puertorriqueña que le dio vida a Emilce Reinosa y que gracias a su participación en la tira saltó a la fama internacional. Luego de deslumbrar en la hacienda cautivó en otras producciones como ‘Los caballeros las prefieren brutas’, ‘La quiero a morir’ y ‘La caponera’.

También Soler brilló en la pantalla grande. Algunos de los largometrajes que rodó son ‘Bolívar soy yo’, ‘Sin Amparo’ y ‘Soñar no cuesta nada’. Su último trabajo en la TV fue en 2017 con ‘Mariposas verdes’ y después desapareció de los medios. ¿El motivo? Se mudó a Puerto Rico con su familia y se dedicó a la docencia.

Hoy, a 17 años del estreno, se encuentra más linda que nunca. ¡Mira cómo luce en la actualidad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?