Realeza

Marca tendencia: Letizia Ortiz enseña cómo llevar pantalones cortos de lino

La monarca española diariamente deslumbra con su look y es capaz de llevar la moda un nivel más sencillo y al alcance de todos.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 9 de febrero de 2021 · 09:39 hs
Marca tendencia: Letizia Ortiz enseña cómo llevar pantalones cortos de lino
Letizia Ortiz

La reina Letizia es sinónimo de elegancia y buen gusto. A lo largo de los años, se ha superado a sí misma con sus vestimentas y ha logrado elevar la moda en la realeza europea. La monarca ha demostrado, en más de una oportunidad, que es capaz de verse bella luciendo las más finas prendas como también con los atuendos más cómodos y relajados.

Un claro ejemplo de ello es cuando utilizó, algún tiempo atrás, unos pantalones cortos de lino blancos, mientras paseaba al lado de la reina Sofía y sus hijas, Leonor y Sofía. La perfecta manera en que los lleva, sin dudas, inspiró a muchas de mujeres. La soberana fue captada por varios fotógrafos con una blusa sin mangas de color blanco y rosa, combinada con el short ideal para un día cálido.

Sus hijas imitaron el outfit a su manera. Leonor llevó un short ceñido al cuerpo del mismo color que Letizia y Sofía uno de color verde militar. Ambas lucieron tops anchos, prendas ideales para mantenerse frescas en los días calurosos. La instantánea fue compartida recientemente por una cuenta de Instagram dedicada a las hijas de los reyes.

La monarca española no sólo marca tendencia con lo que viste sino también por cómo lleva su pelo. En los últimos días dejó al descubierto su cabello al natural y los fotógrafos la captaron con canas en su pelo. Muchos festejaron su decisión, la llenaron de halagos y la tildaron de "mujer empoderada". Por su parte, también hubo quienes aseguraron que debido a su rol debe estar más pendiente de su aspecto físico.

Mientras tanto, la reina continúa con su trabajo siempre pendiente del bienestar del pueblo español. Hoy inaugura de forma remota el Día de Internet Segura 2021 promovido por el Incibe (Instituto Nacional de Ciberseguridad). Consiste en un programa de conferencias y actividades lúdicas por públicos, dirigidas a menores, padres, madres y educadores.

Archivado en