Cine

Gran cambio: 23 años después, así está hoy Fabrizio De Rossi de 'Titanic'

Danny Nucci es el actor austríaco que le dio vida al mejor amigo del protagonista del film del naufragio más famoso de todos los tiempos

Napsix martes, 9 de febrero de 2021 · 11:06 hs
Gran cambio: 23 años después, así está hoy Fabrizio De Rossi de 'Titanic'
Titanic

Titanic, la película escrita y dirigida por James Cameron y protagonizada por Kate Winslet (Rose DeWitt) y Leonardo Di Caprio (Jack Dawson), se estrenó hace más de dos décadas y hoy continúa siendo uno de los contenidos más elegidos por el público. El film llegó a lo más profundo del corazón de millones de personas que se conmovieron con la historia de amor de los dos jóvenes que se conocen y se enamoran a bordo del transatlántico.

Sin dudas, el film marcó un antes y un después en la vida de todos aquellos que formaron parte. 23 años después, muchos recuerdan a los a los personajes que se subieron al viaje inaugural del barco que iba desde Southampton, Inglaterra, a Nueva York, EE. UU. Por ello hay quienes se preguntan cómo se encuentran en la actualidad aquellos que los hicieron reír y llorar frente a la pantalla.

Danny Nucci es el actor austríaco que le dio vida a Fabrizio De Rossi, el mejor amigo del protagonista. Era un joven alegre, lleno de energía que anhelaba llegar a Norteamérica para darle un gran cambio a su vida. Sin embargo, cuando el barco en el que viajaban chocó contra un iceberg, por ser de clase baja, no pudo optar por ninguno de los botes de emergencia y finalmente falleció aplastado por una de las torres del naufragio mientras se destruía.

Al momento de interpretar el papel tenía 29 años y este simpático personaje fue su gran salto al estrellato y le abrió muchas puertas laborales. Posteriormente participó en otras exitosas producciones cinematográficas. 'World Trade Center', 'Escapee' y 'Pizza with Bullets', son por nombrar algunas. Su último trabajo en la pantalla chica fue en la serie '911', donde se puso en la piel del detective Romero.

Varios años después del estreno, el actor luce algo cambiado a cómo lo recordamos en sus aventuras a bordo del transatlántico. ¡Mira cómo se encuentra!

Archivado en