Desafío viral

El sorprendente acertijo visual de la mariposa que no todos logran resolver

Un nuevo reto pone a trabajar la capacidad visual de los usuarios en la web. En esta oportunidad, quienes se animen, tendrán que determinar si los adorables insectos tienen el mismo color.

Napsix martes, 9 de febrero de 2021 · 13:01 hs
El sorprendente acertijo visual de la mariposa que no todos logran resolver
Acertijo visual, reto visual, mariposa

Los acertijos visuales son tendencia en Internet ya que ponen a trabajar el poder de observación de miles de usuarios. Estos retos visuales han adquirido una gran popularidad en las comunidades virtuales tras las medidas de aislamiento que se tomaron en gran parte del mundo por la actual pandemia.

En esta ocasión, deberán observar detenidamente la imagen en la que se pueden ver dos mariposas detrás de una serie de líneas verticales sobre un fondo de color verde. El reto, para quienes se animen, es determinar si el color de ambas es el mismo o distinto. El desafío visual puede parecer sencillo a simple vista, pero lo cierto es que son pocos los que dan con la respuesta correcta.

Los juegos son una parte integral de todas las culturas y es una de las formas más viejas de interacción social humana. Formalizaron expresiones de las cuales dejaron para ir más allá de la imaginación inmediata y actividad física directa. Los valientes que se animen a este nuevo desafío visual tendrán que poner en juego sus capacidades cognitivas.

Para tranquilidad de todos los aficionados de estas aventuras, este acertijo visual no posee límite de tiempo. Un consejo: la paciencia y los modos de perspectivas son fundamentales para llevar a cabo con éxitos este tipo de encuentros.

A continuación, está la solución de este reto visual que puso a varios jóvenes y adultos a trabajar la capacidad de sus ojos. Ambas mariposas tienen el mismo color. Las rayas verticales que tienen encima genera un efecto visual que hace que parezcan distintas, pero lo cierto es que las dos son de color violeta.

Archivado en