Belleza sin límites

Cada día más hermosa: Flor Peña enamora frente al espejo

La conductora de “Flor de Equipo” cautivó a todos sus fans con nuevas instantáneas.

Napsix martes, 9 de febrero de 2021 · 00:11 hs
Cada día más hermosa: Flor Peña enamora frente al espejo
Florencia Peña Foto: Instagram

María Florencia Peña Finoli, más conocida como Florencia Peña es y será inolvidable en su icónico papel de Moni Argento, rol que además de llevarla a los hogares de todos los argentinos, también la catapultó a los corazones de los fans de la serie. Con una marcada afición política, jamás a perdido el sentido del humor.

Siendo la portadora de un gran atractivo físico y una enorme gracia, como bien lo saben sus seguidores de Instagram, nunca deja su costado humorístico de lado –incluso si debe reírse de si misma, con chistes auto referenciales- , como si fuera si firma indeleble.

Por esto mismo causó gran sorpresa cuando al inicio del programa que conduce “Flor de Equipo”, se la notó compungida y con una expresión de seriedad nunca antes vista en su rostro. Lo que sucedía en ese momento era que la compañera de show y encargada de la cocina Karina Gao, transitaba el peor momento de su vida.

“Hoy es un día un poco triste para este grupo. Nuestra compañera Karina, a quien queremos un montón y compartimos días hermosos de mucha alegría, no la está pasando nada bien. Ella está embarazada, se le complicó muchísimo su cuadro de COVID-19. Acaba de entrar en coma inducido”, así anunciaba Florencia Peña que su compañera embarazada de cinco meses, se encontraba en un coma inducido por su grave estado de salud.

Afortunadamente, aunque Flor aún continua pendiente de la salud de Karina, otra vez la sonrisa ha encontrado el camino a su rostro como bien lo evidencia esta publicación en su cuenta de la red social de la camarita, en la cual posee más de 5 millones de seguidores. Quienes siguen de cerca la carrera de Flor Peña y están al tanto del dificil mmento se apresuraron a dejarle mensajes motivadores y elogiosos como estos: "Sos grande flor. Te admiro muchísimo 😍❤️", "Hermosa como siempre ❤️", "Que diosa 🙌", "Bellaaaaa 😍😍😍".

Archivado en