¡OMG!

Verdadera reina: Beyoncé luce sus curvas vistiendo un body

La icónica cantante cautivó a sus fans al mostrar estas instantáneas parte de una producción fotográfica.

Napsix lunes, 8 de febrero de 2021 · 22:24 hs
Verdadera reina: Beyoncé luce sus curvas  vistiendo un body
Beyoncé Foto: VOGUE

Luego de que se anunciaran los premios Grammy, su posterior cancelación, y su reprogramación ahora definitiva para el próximo 14 de marzo; Beyoncé se prepara para una noche en la que podría arrasar con las codiciadas estatuillas. Es que la cantante ícono del Rithym & Blues ha sido nominada en nueve categorías distintas.

Aunque la noche podría no ser únicamente para Beyoncé, ya que de cerca le siguen con seis nominaciones cada uno Taylor Swift, Roddy Ricch y Dua Lipa; algunos compartiendo categorías con ella. Pero más allá de los Grammy, la vida de una artista de su envergadura no se detiene, y como parte de la campaña de su propia línea de ropa dentro de la marca internacional Adidas, ha compartido unas postales en Instagram que han dado que hablar.

Con más de 164 millones de seguidores en la red social de la camarita, Beyoncé sabe que cualquier movimiento que haga de hacerlo público, puede convertirse en un instante en un evento masivo. Verdaderamente la artista suele ser reservada en cuanto a su vida privada, separando muy bien su identidad como artista de su intimidad.

La ahora nominada a grabación del año por "Black Parade" cautivó las miradas de sus seguidores al modelar un body deportivo negro con las características tres tiras de la marca fundada por Adolf Dassler de color dorado. Haciendo gala de su exuberante belleza y mostrando orgullosa sus curvas, Beyoncé dejó a todos sin aliento.

Sus fans anonadados por tanto atractivo solo pudieron llenar de likes y elogios la publicación en la que dejaron mensajes como estos: 😍😍😍🔥🔥, Te extrañé en el Super Bowl, ❤️❤️❤️💋, WAAAUUUU🤩🤩🤩🤩🤩, Preciosa, Hermosa 😍, Mi reina 😍, Increible😻🔥, Linda ❤️ te amo.

Archivado en