Sociedad musical

Selena Gomez y Danna Paola, ¿Colaboración en puerta?

Muchas pistas han circulado por la web sobre esta posible colaboración y a sus fans no les han pasado desapercibidas.

Napsix lunes, 8 de febrero de 2021 · 19:57 hs
Selena Gomez y Danna Paola, ¿Colaboración en puerta?
Selena Gomez y Danna Paola Foto: Instagram

Es oficial, la euforia entre los fans de Danna Paola y Selena Gomez está desatada, muchos aseguran que la producción de una canción juntas está más cerca de lo que parece. Los millones de seguidores de ambas artistas han encontrado y seguido las pistas que llevan a esa resolución.

Para dar con el primer indicio que dio lugar a estas especulaciones, debemos retroceder al 23 de enero, cuando la protagonista de “Los Hechiceros de Waberly Place”, publicó una playlist en Apple Music llamada “Puro Pop”, en la cual varios de las canciones incluidas provenían del nuevo álbum de Danna Paola titulado K.O.

“Para mi takeover de Puro Pop elegí algunos clásicos junto con algunas canciones nuevas. Creo que esta nueva generación de artistas latinos trae muchísima pasión y demuestra el poder de permanencia en la música latina. Es innegable la manera en la que conmueve a la gente, incluso aunque no hables español, puedes sentirlo”, refirió Selena Gomez sobre el porque de su elección.

Justamente para el momento en que Selena ideó esta playlist, ella recién lanzaba el primer corte musical de su próximo álbum. El sencillo llamado “De una vez”, anticipaba lo que será su primer disco íntegramente grabado en español, el mismo se titulará “Revelación”. Es clara la intención de la ex chica Disney de acercarse al mercado latino, el cual se encuentra en un momento explosivo a nivel mundial, por lo cual una alianza con Danna Paola sería más que fructífera.

Como si todo esto fuera poco, el pasado sábado Danna Paola realizó una publicación que enloqueció a sus casi 30 millones de seguidores en Instagram. En la misma compartió un mensaje que decía “No entiendo mucho pero... 🌙”, al instante sus fans captaron este guiño que hacía referencia a la letra del hit de Selena Gomez “Baila Conmigo”

Archivado en