Muy saludable: disfruta de un rico licuado de kiwi ¡en 5 minutos y sin azúcar!

Muy saludable: disfruta de un rico licuado de kiwi ¡en 5 minutos y sin azúcar!

Los amantes de las meriendas querrán los trucos para aprovechar al máximo el licuado con kiwi ¡hoy una receta muy deliciosa!

Melisa Bubica

Para poder refrescarte y tener saciedad el licuado es una gran opción, más cuando es una preparación que lleva fruta fresca. En esta receta de indicaremos los trucos a tener en cuenta para que salga lo suficientemente dulce o elige endulzar con stevia o miel. 

El kiwi es un alimento rico en antioxidantes y vitamina C. Favorece el sistema inmunitario y combate la anemia, ayuda a la digestión, sirve para adelgazar y no retiene líquidos. Mejora la circulación de la sangre y los huesos.

Por otra parte, este licuado llevará leche de almendras, si no tienes en casa puedes reemplazar la misma cantidad leche regular o yogur, la otra alternativa es hacer un licuado de jugo de naranja y kiwi. ¡A disfrutar de este delicioso licuado!

Ingredientes:

2 tazas de leche de almendras

1 taza de kiwi

1 taza de cubitos de hielo

1 cucharada de miel o stevia

Procedimiento:

Toma la jarra de la licuadora, vierte la leche y los kiwis pelado, procesamos y agregamos el hielo terminamos de procesar. Checa el sabor y si precisas endulza. Buen provecho ¡que disfrutes el licuado!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?