National Football League

La sorpresiva frase de Tom Brady sobre su futuro en la NFL

Luego de lograr su séptimo aniño, el mariscal dejó en claro que su futuro no está en duda y tiene ganas de jugar hasta los 45 años.

Napsix lunes, 8 de febrero de 2021 · 20:51 hs
La sorpresiva frase de Tom Brady sobre su futuro en la NFL
Hay Tom Brady para rato.

Tom Brady se transformó anoche en el mejor jugador de todos los tiempos de la NFL. Antes de ganar el Super Bowl LV con los Buccaneers ya era considerado por muchos como tal pero lo conseguido lo confirma. Nadie ha ganado más que él en el fútbol americano, tanto profesional como universitario, y a sus 43 años ha puesto una muesca más en su ya intenso libro de récords.

Pero la gran incógnita surge en torno a su futuro. Para Tom Brady no hay duda y la hizo saber "¿Hay más por venir en cuanto al fútbol americano?". Y sin dudar lo confirmó: "Sí, vamos a volver. Ya lo sabes". Más claro, imposible. Todavía hay mucho por ver y buscará agrandar aún más su leyenda, en busca de un octavo anillo de Super Bowl.

Con la continuidad de Tom Brady, la gran duda surge por saber si los Buccaneers buscarán renovar el vínculo con el mariscal de campo. Si bien todavía tiene un año más de contrato con Tampa Bay, es posible que la directiva le ofrezca una renovación para que siga algún año más. ¿Llegará hasta los 45?

Los récord de Brady en Super Bowl

  • Jugador con más títulos (7). Iguala a Otto Graham, que logró siete campeonatos entre 1946 y 1955, antes incluso de la creación de la propia NFL.
  • Primer jugador de un equipo de cualquier liga profesional de Estados Unidos (NFL, MLB, NBA o NHL) en ganar títulos para dos equipos diferentes después de cumplir 40 años.
  • Más Super Bowl que cualquier equipo de la NFL. Sus siete campeonatos le permiten superar a Pittsburgh Steelers y New England Patriots, con 6 cada uno. Este último logró todos con Brady en sus filas.
  • Único en ganar la Super Bowl en tres décadas. Hasta el momento, sólo Peyton Manning y él lo habían logrado en dos. Él lo ha logrado en 2002, 2004, 2005, 2015, 2017, 2019 y 2021.
  • El más veterano en comenzar y en ganar una Super Bowl y en ser MVP. Brady ha conquistado su séptimo anillo con 43 años, 6 meses, 5 días, como mejor jugador del partido incluido. El récord anterior ya estaba en su posesión desde 2019.
  • Más veces MVP de la Super Bowl. Fue nombrado jugador más valioso por 5ª vez.
  • Más pases (277), más pases intentados (421), más pases de touchdown (21) y más yardas por pases (3.039).
Archivado en