Redes

De otro planeta: María Becerra deslumbró desde la piscina

La cantante y youtuber de 20 años de edad acaparó todas las miradas en su cuenta de Instagram donde la siguen más de tres millones y medio de personas.

Napsix lunes, 8 de febrero de 2021 · 10:34 hs
De otro planeta: María Becerra deslumbró desde la piscina
María Becerra

El año pasado, María Becerra irrumpió como una de las figuras femeninas más interesantes de la música urbana. "Quien nos dio la gran oportunidad de darnos este lugar en el país fue Cazzu, que fue de las primeras en el trap que es un ámbito muy machista capaz de menospreciarnos o hacernos sentir que no estábamos a la altura de rapear", reconoció recientemente en una entrevista con Télam.

Se lanzó a la música a fines de 2019 y su gran salto a la fama fue en el 2020 con el remix de su canción High junto a Tini Stoessel y Lola Índigo. Hoy el tema tiene más de 30 millones de reproducciones en Spotify más de 95 millones de vistas en YouTube. Recientemente lanzó Animal junto a Cazzu y es todo un éxito, en apenas un mes ya excede las 25 millones de vistas en la plataforma de videos más popular.

Si bien hace poco comenzó en el género musical, Becerra ya era conocida. De muy chica comenzó a subir videos a las redes en los que contaba anécdotas, cantaba, realizaba los desafíos del momento y enseñaba pasos de baile. De esa manera logró ganarse el cariño y el apoyo de miles de personas.

En Instagram, la joven es muy activa y diariamente comparte nuevo contenido. Sus más de tres millones y medio de seguidores enloquecen cuando da señales de vida en la web. En las últimas horas, compartió una postal desde la piscina que enamoró a más de uno.

Al momento, la publicación ya cuenta con más de 750 mil likes y centenas de comentarios. "La perfección misma", "Mi reina", "Ídola", "Amor de mi vida", "Me tenés enamorada", "Sos hermosa", "Bombonazo", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en el posteo.

Archivado en