Tristeza profunda: el doloroso momento que atraviesa Belinda

Tristeza profunda: el doloroso momento que atraviesa Belinda

La princesa del pop latino se encuentra muy preocupada por la salud de un integrante de su familia.

Napsix

Napsix

Belinda Peregrin Schüll, conocida simplemente como Belinda, comenzó su carrera como actriz con tan solo 10 años, luego de que junto a su familia se mudara de su ciudad natal Madrid a Ciudad de México a la edad de cuatro años. Pero como todos sabemos, siempre una parte nuestra queda donde hemos habitado, en este caso el lazo más fuerte que ata a la cantante con Madrid es su abuelita.


Actualmente el gran poder de convocatoria de la actriz y cantante se concentra en las redes sociales, siendo ella una gran influencer. La mexicana por adopción ostenta hoy casi 13 millones de seguidores en Instagram. Pero no solo se encuentra presente en su cuenta oficial, sino que miles de fans alrededor del mundo poseen cuentas en la misma plataforma en su honor; y de hecho fueron estas cuentas las que replicaron el gran dolor que atraviesa hoy su artista favorita.


“En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud. Les pido una oración de sanidad por ella”, dice el mensaje escrito por Belinda Schüll -madre de Belinda- que pide por la salud de su madre, y del cual se hicieron eco los fans de la cantante.

En marzo del 2020, Belinda había compartido en sus redes sociales su gran preocupación por el estado de salud de su abuela, quién en ese momento había sufrido una caída por la cual su madre había tenido que viajar de urgencia a España.

“Tuve una plática con mi mamá, estaba muy asustada. Todos los días la situación en España es peor, hay miles de muertos. Mi abuelita tiene 87 años, tiene enfisema pulmonar entre otras enfermedades, obviamente por la edad y porque ha fumado toda su vida. La verdad es que yo nunca había estado tan preocupada en mi vida”, afirmaba entre lamentos Belinda.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?