Personalidades

La fabulosa mansión de Serena Williams en Miami: bar secreto y una piscina infinita

Una de las mejores tenistas de todos los tiempos estrenó su nueva casa en un barrio exclusivo de esa ciudad. La espectacular propiedad fue diseñada junto a Venus Williams y cuenta con detalles extravagantes

Napsix domingo, 7 de febrero de 2021 · 01:44 hs
La fabulosa mansión de Serena Williams en Miami: bar secreto y una piscina infinita
Serena mostró su increíble mansión. Foto: Architectural Digest

Serena Williams, una de las tenistas más grandes de la historia, abrió las puertas de su mansión de 1.500 metros cuadrados en Florida, y mostró los llamativos detalles de la propiedad diseñada por su hermana Venus, dueña de la firma V Starr. La ex número 1 decidió encarar un nuevo proyecto frente al mar y con impresionantes vistas en un exclusivo barrio al norte de Miami.

El resultado de la mansión responde a cinco años de trabajo en el diseño. Por citar algunos de los lujos de la propiedad, decir que tiene calefacción en el suelo, sauna, bodega o sala de trofeos, en los que descansan los 23 títulos de Grand Slam ganados por la tenista. La habitación de Olympia, la hija de Serena, tiene una cama artesanal en forma de castillo y con un tobogán incorporado.

La mudanza a esta mansión significó la primera vez que se separaba de su hermana. "Me alejaba de Venus por primera vez en mi vida, así que quería una casa con mucho significado", explica y agrega. "Tienes que saber lo que se te da bien. Soy realmente buena en el tenis, pero no tanto en la decoración de interiores. Aprendí mucho simplemente viendo cómo lo hacía Venus".

Venus explicó que debió dar un giro de 180 grados durante el proceso de remodelación. La casa adquirida tenía un estilo mediterráneo español, un estilo muy alejado de sus gustos: "Encaramos por el arte y la tecnología para marcar una estética más moderna y minimalista", detalló.

La mansión no tiene una cancha de tenis pero detrás de una puerta “secreta” disfrazada de estantería, se encuentra una sala de canto. Tiene un escenario, una banqueta de terciopelo, mesas de bar y un cartel de neón que dice "Sérénade", un tributo lúdico al hobby artístico de Serena. Según las hermanas, ese salón está reservado únicamente para "cantantes de karaoke serios"

Archivado en