NFL

Horario y cómo verlo: Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs juegan el Super Bowl LV

Pase a que todavía el planeta sufre las consecuencia de la pandemia de coronavirus, se espera un gran espectáculo y un partido de alto vuelo. El del medio tiempo será encabezado por el cantante The Weeknd.

Napsix domingo, 7 de febrero de 2021 · 02:14 hs
Horario y cómo verlo: Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs juegan el Super Bowl LV
Este domingo se juega una nueva edición del Super Bowl. Foto: @PlaysOfTheWeek

Este domingo 7 de febrero los Buccaneers de Tampa Bay y los Chiefs de Kansas City se enfrentan en el Estadio Raymond James de Florida, para disputar el Super Bowl LV de la NFL. Todo está listo para que se enfrente el mejor quarterback de todos los tiempos ante el mejor de la actualidad: Tom Brady vs Patrick Mahomes

El mariscal de los Bucs busca su séptimo título, mientras que el equipo de Florida sumaría su segundo campeonato. Por otra parte, los Chiefs buscan su segundo Super Bowl consecutivo y tercero en su historia. Además, en caso de consolidar su bicampeonato se estarían enfilando a la consolidación de una nueva dinastía de la mano de Mahomes y el coach Andy Reid.

Será una celebración especial porque se llevará a cabo con rigurosas restricciones para evitar la propagación del COVID-19. Estas semanas previas han transcurrido sin la efervescencia que cada año genera la definición en la que está el juego el trofeo de campeón de la National Football League (NFL), la liga de fútbol americano de los Estados Unidos.

Más allá de lo que ocurra en el partido, el Super Bowl también es un evento que genera mucha expectativa por el show del medio tiempo. Este año será encabezado por el cantante The Weeknd que, según informaciones de la prensa estadounidense, se ha gastado USD 7 millones para la puesta en escena de su presentación.

The Weeknd.

ESTADIO: Raymond James Stadium, de Tampa (Florida)

  • 18:40 hora local
  • 20:30 Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile
  • 19:30 Bolivia y Venezuela
  • 18:30 Perú, Ecuador y Colombia
  • 17:30 México

TV: ESPN

Archivado en