UFC Vegas 18

¡En 28 segundos! Cory Sandhagen, protagonista de un brutal nocaut que recorre el mundo

El peleador de Colorado despachó a Frankie Edgar con un terrible rodillazo que impactó de lleno en la mandíbula de su rival. La definición estará entre las mejores del año. En la estelar, Alexander Volkov derrotó también por la vía rápida a Alistair Overeem

Napsix domingo, 7 de febrero de 2021 · 01:14 hs
¡En 28 segundos! Cory Sandhagen, protagonista de un brutal nocaut que recorre el mundo
La rodilla voladora de Cory Sandhagen impacta en la mandíbula de Frankie Edgar. Foto: UFC Arabia

La pelea coestelar de UFC Vegas 18 cumplió con lo prometido. Cory Sandhagen no tuvo piedad y a los 28 segundos de iniciada la pelea sacó un brutal rodillazo volador en la cara de Frankie Edgar para mandarlo a dormir y llevarse la victoria. Sandhagen no permitió que Edgar le tocara y en la primera oportunidad, conectó un fuerte golpe dejándolo totalmente noqueado en el octágono.

El nocaut dejó el récord de Sandhagen en 14-2 con ocho finales. El final de rodilla voladora es uno de los más rápido en la historia de UFC. El nocaut de cinco segundos de Jorge Masvidal sobre Ben Askren en UFC 239 fue más rápido.

Alexander Volkov, en la estelar, se quedó con la victoria ante Alistair Overeem. El ruso fue demasiado para su rival y lo noqueó con un golpe directo a la cabeza. Desde el primer asalto no hubo equivalencias en la contiene y en el segundo se terminó la historia que tuvo un amplio dominador. 

En el combate por las 145 libras, Ode Osbourne no tuvo piedad contra Jerome Rivera y lo noqueó con tan solo 26 segundos en el primer round. Rivera intentó conectar una patada a la cara, dejando descuidada su defensa y Osbourne aprovechó para conectar un cruzado perfecto al rostro de su rival que lo mandó a dormir en la lona del APEX de Las Vegas. 

De inmediato el referee paró la pelea para darle el triunfo al norteamericano. En otra de las preliminares, Danilo Marques, con el mataleón en el final del segundo round, le puso cloroformo a Mike Rodríguez que quedó en otra galaxia por unos segundos.

Archivado en