En Problemas

Detienen a exjugador de América y Chivas por posesión de cocaína

El Negro Sandoval se retiró de las canchas en el 2013 tras una carrera marcada por indisciplinas y consumo de alcohol. De acuerdo a personas cercanas, tiene amistades ligadas al crimen en Chicago.

Napsix domingo, 7 de febrero de 2021 · 22:08 hs
Detienen a exjugador de América y Chivas por posesión de cocaína

El ex jugador del AméricaChivas Monterrey entre otros, Luis Alonso Sandoval fue detenido en Chicago, Estados Unidos, por posesión de sustancias prohibidas. El “Negro” aparece en la ficha de John Idlengur de Lake Country tras ser capturado con 900 gramos de "cocaina", además de conducir un vehiculo sin seguro, con licencia suspendida y de manera agresiva.

Fue citado para declarar el próximo miércoles 10 de febrero ante un juez para deslindar responsabilidades. De encontrarse culpable, la fianza establecida para un delito de esta magnitud implicará que el Negro desembolse alrededor de un millón de pesos (50 mil dólares).

Sandoval tuvo varios problemas de indisciplina en los distintos clubes en los que militó, pues además de que no entrenaba con regularidad, tenía complicaciones con la impuntualidad, sostuvo relaciones maritales que se volvieron públicas con frecuencia, problemas con el alcohol y situaciones que en más de una ocasiones se ventilaron en los medios de comunicación.

Debutó en el 2002 con las Chivas donde mostró aun gran talento por las bandas, ya que podía jugar por derecha e izquierda. Estuvo hasta el 2005 con el Rebaño Sagrado y de ahí en más su carrera se fue apagando. Jugó en el Club América, donde estuvo un año en el 2010. Su andar siguió por Veracruz, Tecos de la UAG, Monterrey, Morelia, Atlas y Necaxa.

El deportista tuvo actividad con México en los juegos ante Hungría y Ghana, en donde el estratega Ricardo La Volpe empezaba a delinear el esquema para la cita del 2006 pero sus malos comportamientos terminaron con lo que pudo ser una carrera exitosa. 

Archivado en