No se puede creer

Alucinante: Flor Peña modela un traje de baño plateado y resalta todas sus cualidades

La conductora de "Flor de Equipo" se llevó todas las miradas de sus fans una vez más por su escandaloza belleza.

Napsix domingo, 7 de febrero de 2021 · 20:21 hs
Alucinante: Flor Peña modela un traje de baño plateado y resalta todas sus cualidades
Flor Peña Foto: Instagram

La conductora y actriz argentina Florencia Peña, es un símbolo de belleza y se ha encargado de demostrar numerosas veces que poseer un gran atractivo y un gran sentido del humor pueden perfectamente ir de la mano; contrariamente a lo que se ha creído durante muchos años en los que se sostenía que el humor no era para los bellos.


Con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de la red social Instagram, Flor tiene acostumbrados a sus fans a sus publicaciones generalmente cargadas de humor. Pero este no ha sido el caso últimamente; lamentablemente la conductora en los últimos días ha sufrido por el pésimo momento que atraviesa su compañera, la encargada de la cocina en su programa "Flor de Equipo", Karina Gao.


“Hoy es un día un poco triste para este grupo. Nuestra compañera Karina, a quien queremos un montón y compartimos días hermosos de mucha alegría, no la está pasando nada bien. Ella está embarazada, se le complicó muchísimo su cuadro de COVID-19. Acaba de entrar en coma inducido”, fueron las palabras con las que Flor Peña comunico a la audiencia el drama de su compañera.

Un inicio atípico se presentó el viernes en "Flor de Equipo", con los ojos llenos de lágrimas Florencia Peña daba la triste noticia de que su compañera embarazada de cinco meses, se encontraba en un coma inducido por su grave estado de salud. “Me da mucha tristeza porque (Karina) es alguien que queremos mucho. Que no entiende cómo funciona este virus, y porque tiene un bebito que hay que cuidar también. Ella siempre tuvo alegría y nos fue escribiendo. Ella nos tranquilizaba a nosotros”, agregó Flor.

Hace tan solo unas horas atrás, la actividad en la cuenta de la red social de la camarita de Flor Peña ha vuelto a causar un gran revuelo luego de que ella compartiera unas imágenes a orillas del rio en las que demostró una vez más todo su atractivo al modelar un pequeño traje de baño plateado que brilla tanto como su carisma.
 

Archivado en