Diosa

Paisaje de ensueño: Fey junto al mar en la puesta del sol es el paraíso

La intérprete de "Azúcar Amargo" nos enseña la hermosa vista con la que se va a descansar cada noche.

Napsix sábado, 6 de febrero de 2021 · 18:13 hs
Paisaje de ensueño: Fey junto al mar en la puesta del sol es el paraíso
Fey Foto: El Sol de México

Nacida el 21 de julio de 1973 en México DF, María Fernanda Blasquez Gil, conocida en el mundo como Fey, en el corto lapso se mudó a España junto a sus padres, lo que explica su acento indefinible, tres años después regresa  a su país natal. Tanto su madre como su padre eran músicos, por lo que el talento de la artista corre en la sangre.


Con tan solo 7 años y a escondida de sus padres, quienes por experiencia y preocupados por su futuro no quería que incursionara en el mundo de la música, la pequeña María comienza a tomar clases de ballet, jazz y guitarra, además de acrobacia -todas disciplinas que luego le serían de utilidad para su carrera. Poco se imaginaban sus padres que llegaría a ser la estrella que hoy es, con más de un millón de seguidores de todo el mundo en su cuenta de Instagram.


Una figura fundamental en la vida de Fey fue su tía Noemí, quien la apañaba en todo lo que a sus inquietudes artísticas respecta. Gracias a su compañía la joven niña pudo participar con tan solo 10 años de un concurso en un programa televisivo llamado "Xe-Tú" del cual Fey sale victoriosa y que la lleva a hacer un dueto con un joven Luis Miguel.

Ahora con los desafíos que plantea la industria musical de hoy, donde un álbum es algo extraño de encontrar y los lanzamientos se realizan por sencillos, Fey ha sabido adecuarse a los nuevos tiempos. Cultivando una imagen renovada en la red social de la camarita, se mantiene vigente a fuerza de su música y su inigualable belleza que parece funcionar a la inversa del tiempo.

Hace tan solo unas horas Fey compartió unas bellas postales en las que podemos verla disfrutar de la puesta del sol junto al mar. Sus fans rápidamente se deshicieron en elogios para con ella en mensajes como los siguientes: "Rompes los esquemas establecidos con lo súper hermosa que estás 😍😍", "¡Wooooow! 🖤 el mar, cómo el azul de tus ojos.", "La luz radiante con la que nos iluminas y emanas en esta foto es la verdadera estrella del alba. Bella en tu totalidad ✨🙌🏻🤩".

Archivado en