Belleza sin igual

Kylie Jenner muestra su traje de baño más pequeño

La hermosa modelo cautivó a sus seguidores en las redes sociales con una nueva instantánea.

Napsix sábado, 6 de febrero de 2021 · 00:17 hs
Kylie Jenner muestra su traje de baño más pequeño
Kylie Jenner Foto: Instagram

Luego de haber celebrado el cumpleaños número 3 de su hija Stormi, los rumores de una reconciliación entre Kylie Jenner y Travis Scott han vuelto a resurgir. No es de extrañar ya que ambos comparten la paternidad de la hermosa y consentida pequeña.

La que para muchos es la más bella de las famosas hermanas que integran el clan Kardashian/Jenner es la poseedora de la cuarta cuenta de Instagram con más seguidores en el mundo; siendo superada tan solo por Cristiano Ronaldo con 255 millones de seguidores, Ariana Grande con 217 millones y Dwayne “The Rock” Johnson con 212 millones. Por lo que no extraña que millones de personas están atentas a lo que sucede en su vida.

Al momento de nacer Stormi ambos estaban separados y decidieron mantener una relación cordial, velando por la niña y lo que es mejor para ella. Lo que marcan los allegados a la entonces pareja es que la ruptura se dio por las diferencias entre ambos en cuanto a como se proyectaban a futuro.

Pese a tan solo tener 23 años, Kylie Jenner,  está segura de querer conformar una familia que podríamos denominar “más tradicional” con muchos hijos y una pareja estable. Por otro lado Travis Scott se encontraba en pleno crecimiento de su carrera musical y no piensa que para ser un buen padre deba sostener una familia al costo que fuere.Pero como bien se pudo ver en las stories compartidas por Kylie durante el cumpleaños de su hija, ambos se llevan muy bien y cuando comparten el mismo techo se les iluminan los ojos.

Hace algunos instantes Kylie ha tomado a sus fans por sorpresa al compartir una fotografía en la que solo se ve su torso cubierto en lo que parece ser aceite bronceador y luciendo un micro bikini de color azul profundo que acompaña a la perfección sus curvas.

Archivado en