Automovilismo

Efecto Red Bull: Checo Pérez aumentó 80% su valor en Fantasy de Fórmula 1

Tras su llegada a la escudería austriaca, el piloto mexicano se transformó en el cuarto mejor valorado de la parrilla, por detrás de Lewis Hamilton, Max Verstappen y Valtteri Bottas.

Napsix sábado, 6 de febrero de 2021 · 23:32 hs
Efecto Red Bull: Checo Pérez aumentó 80% su valor en Fantasy de Fórmula 1

Luego de su fichaje con Red Bull Racing, el piloto mexicano Sergio Pérez aumentó su valor en el Fantasy de Fórmula 1 en un 80%, pues pasó de 10 millones de dólares a 18.4, y se convirtió en el cuarto piloto más caro de la parrilla, por detrás de Lewis Hamilton, su compañero de equipo, Max Verstappen y Valtteri Bottas.

En 2020, Checo Pérez fue el piloto más elegido de la parrilla con 8.260.516 selecciones, que se traduce en el 51.1% en la predilección de los aficionados. Para este año, el tapatío de 30 años podría tener una reducción en las elecciones, ya que ahora es el cuarto piloto más caro, solo está por detrás de Lewis Hamilton (33.5 mdd), Max Verstappen (24.8 y Valtteri Bottas (23.6).

Por detrás de Checo Pérez se encuentran el australiano Daniel Ricciardo, quien está en 17.3 millones, mientras que el joven monegasco Charles Leclerc está con un valor de 16.8 millones. 

El debut con Red Bull está programado para el GP de Bahrein que se llevará a cabo del 26 al 28 de marzo y marcará el inicio de la temporada 2021, que podría ser histórica para el automovilismo mexicano. Hace unas semanas se dio el primer día del mexicano en la escudería austriaca y en redes sociales fue publicado un detrás de cámaras de aquella jornada.

"Es increíble ser parte de la familia Red Bull. Cuando vienes aquí te das cuenta y entiendes por qué las cosas son tan exitosas aquí. Sigo sin creer que estoy aquí, para ser honesto, es un sueño hecho realidad", señala el mexicano. Mientras se escuchan las palabras del piloto, en el video aparecen imágenes de él recorriendo las instalaciones ubicadas en Milton Keynes, Inglaterra.

Archivado en