¡OMG!

Demi Rose modela en bata y enamora con sus encantos

La preciosa influencer cautivó a sus fans en una cuidada producción fotográfica.

Napsix sábado, 6 de febrero de 2021 · 22:47 hs
Demi Rose modela en bata y enamora con sus encantos
Demi Rose Foto: Instagram

Demi Rose Mawby nació un 27 de marzo de 1995 en Birmingham, Reino Unido, producto del amor entre Barrie Mawby y Christine Mawby. Aunque neció en Gran Bretaña, su ascendencia étnica es colombiana, lo que le ha dado una mixtura cultural poco frecuente que la destaca por encima de otras modelos dándole un atractivo único.


A fuerza de osadas pero no por eso burdas producciones fotográficas, ha sabido conquistar al mundo del modelaje y los corazones de los más de 15 millones de seguidores que la hermosa modelo posee en Instagram, y que siempre se encuentran atentos a sus publicaciones.


Haciendo gala de su curvilínea figura, suele vestir prendas diminutas con sugerentes escotes que causan gran impacto entre sus millones de fans, tanto hombres como mujeres. Un fenómeno poco común que se da en el caso de Demi Rose es el hecho de que existen imitadoras, que rinden tributo a sus atuendos y estilo.

Lo que más suele sorprender es el hecho de que su precioso rostro angelical contrasta drásticamente con la forma atrevida en la que se muestra. Acostumbrados quizás a otras modelos que buscan escandalizar, Demi se presta al juego de la belleza, pero jamás se muestra de manera explícita.

Envuelta en una bata de seda, Demi Rose deja ver parte de su pecho al dejar la prenda entreabierta, pero conociendo muy bien las restricciones de la red social de la camarita. Sus seguidores sin mediar demasiado tiempo tras la publicación de las instantáneas le dejan mensajes cargados de elogios como los siguientes: 💓💓💓, Perfección 🔥🔥🔥🔥🔥, Maravillosa 😘😘😘, 💋💄👄🔥🔥🍆🕳🍆, Mi chica favorita, 😍😍😍😍😍😍😍, Desearía poder despertarte cada día 😍😍😍❤️❤️.

Archivado en