Tétrico

Policía de Los Ángeles rodea la casa de Marilyn Manson

Una nueva controversia en torno a supuestos abusos cometidos rodea la figura del siempre polémico músico.

Napsix viernes, 5 de febrero de 2021 · 17:13 hs
Policía de Los Ángeles rodea la casa de Marilyn Manson
Marilyn Manson, acusado de abusador Foto: Instagram

Luego de que la protagonista de la aclamada serie de HBO “WestWorld”, Evan Rachel Wood, sorprendiera al apuntar como el abusador que en sus propias palabras “la sometió durante años”, a su ex pareja, el músico Marilyn Manson. La actriz se sinceró en una publicación realizada en su cuenta de Instagram, donde se explayó sobre la traumática experiencia que le tocó vivir.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”, denunció la joven actriz estadounidense en el comunicado que además de hacerlo público en la red social fue enviado a la publicación Vanity Fair.

“Me lavaron el cerebro y manipularon hasta la sumisión. Ya no voy a vivir más con miedo a las represalias, injurias o extorsiones. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y a las muchas industrias que habilitaron su comportamiento antes de que arruine más vidas. Todo mi apoyo a las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, finalizó su declaración.

Hace algunas horas atrás la policía de Los Ángeles rodeó la casa de Marilyn Manson e incluso la sobrevoló desde un helicóptero, luego de que un amigo del cantante llamara muy preocupado porque no había podido comunicarse con él durante horas. La policía se acercó y nadie salió a atenderlos, por lo que se empezó a temer lo peor; sin una orden de allanamiento los oficiales solo podían conjeturar con lo que podían ver desde afuera, fue entonces que un helicóptero con reflectores sobrevoló la propiedad para ver si se notaban signos de violencia.

Finalmente, luego de varias horas, una persona que se presento como un representante de Manson atendió al llamado de la policía desde la puerta y dijo que simplemente el cantante no quería ser visto ni interactuar con nadie. Este es el peor momento en la carrera de Marilyn Manson, ya que a las acusaciones de Evan Rachel Wood, se han sumado otros escalofriantes testimonios. Además su compañía discográfica cortó lazos con el artista inmediatamente después de que las denuncias se dieran a conocer.

Respecto a todo este escándalo, Manson solo se a limitado a una declaración que realizó a través de un comunicado que decía: "Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con socios de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad"

Fuente: TMZ.

Archivado en