Desafío viral

El casi imposible acertijo visual de la letra “F” que sólo 1 de cada 5 personas resuelve

Un nuevo reto pone a ejercitar la capacidad visual de los usuarios en la web. En esta oportunidad, tendrán que encontrar la única letra que se encuentra camuflada entre las demás en la imagen.

Napsix miércoles, 3 de febrero de 2021 · 13:01 hs
El casi imposible acertijo visual de la letra “F” que sólo 1 de cada 5 personas resuelve
Acertijo visual, reto visual, letra

Los acertijos visuales se convirtieron en tendencia en la web ya que ponen a ejercitar el poder de observación de miles de internautas. Estos retos visuales adquirieron una gran popularidad en las comunidades virtuales tras las medidas de aislamiento que se tomaron en gran parte del mundo por la actual pandemia.

En esta ocasión, quienes se animen a realizar el reto, deberán observar detenidamente la imagen donde se pueden apreciar decenas de letras “P” una al lado de la otra, en distintos grupos, sobre un fondo amarillo. Lo que deben encontrar los aficionados a estos juegos es la letra "F" que está camuflada entre todas las demás.

Los juegos son una parte integral de todas las culturas y es una de las formas más viejas de interacción social humana. Estos formalizaron expresiones de las cuales dejaron para ir más allá de la imaginación inmediata y actividad física directa. Los valientes que se animen a este nuevo desafío visual tendrán que poner en juego sus capacidades cognitivas.

Para tranquilidad de todos los aficionados de estas aventuras, este acertijo visual no posee límite de tiempo. Un consejo: la paciencia y los modos de perspectivas son fundamentales para llevar a cabo con éxitos este tipo de encuentros.

A continuación, está la solución de este reto visual que puso a varios jóvenes y adultos a trabajar la capacidad de sus ojos. La solitaria letra "F" se encuentra en el segundo grupo de arriba empezando por el lado derecho de la imagen.

Archivado en