Redes

Desde la cama, María Becerra sorprendió a todos acompañada

La artista de 20 años de edad compartió una instantánea con sus tres millones y medio de seguidores en Instagram y acaparó todas las miradas.

Napsix miércoles, 3 de febrero de 2021 · 08:42 hs
Desde la cama, María Becerra sorprendió a todos acompañada
María Becerra

María Becerra es una de las jóvenes argentinas que mayor revuelo causa cuando comparte contenido en sus redes sociales. Es poseedora de un gran talento y una belleza sin igual que no escatima en enseñar para sus tres millones y medio de seguidores en Instagram. Cuando da señales de vida en la web sus fanáticos enloquecen y llenan en segundos sus publicaciones de likes y halagos.

Su salto a la fama fue gracias a las ocurrencias que compartía en su canal de YouTube. Desde pasos de baile, anécdotas y hasta divertidos retos fueron parte del contenido que hizo que se ganara el corazón de miles y miles de personas. Pasó de ser una estrella de la plataforma más popular de videos de Internet a influencer y luego a estar en las listas de reproducción de música más importantes del mundo.

Becerra tomó las redes sociales como un medio para alcanzar sus objetivos. Desde chica se sentía atraída por el canto, la pintura y la actuación. A los seis años comenzó a estudiar música pero tenía un gran impedimento que le hacía todo más difícil: era extremadamente tímida. Por suerte, fue algo que con el tiempo logró superar.

Algunas semanas atrás, lanzó un nuevo single junto a Cazzu titulado Animal. Ya se posiciona entre los más escuchados del país y no sólo cautivó a sus fanáticos por su pegadizo ritmo sino también por una particular frase en la que hace mención del cantante colombiano Sebastián Yatra“Tra, tra, quiero que te pegues por detrá, trá, ella es traicionera como Yatra”, comienza el estribillo.

En las últimas horas, la artista de 20 años sorprendió a todos con una postal recostada en su cama. "Me quedé dormida con mi mami", se alcanza a leer junto a la instantánea en la que se la ve abrazada a su madre.

 

Archivado en