Apenas alcanzó a cubrirse: Paris Hilton cautivó a todos en un lecho de rosas
La blonda modelo celebra el mes del amor con una fotografía que te dejará sin aliento.
La que podría llamarse la primera influencer del mundo, Paris Hilton, ha vuelto a figurar en todos los tabloides globales tras dar a conocer su derecho de ser madre a los 40 años. Sí, así es, aunque no lo parezca por su eterno aspecto joven y su actitud casi infantil, Paris está próxima a cumplir 40 años y como ella misma ha afirmado quiere cumplir un gran anhelo, ser madre. Para lograr este cometido ha decidido someterse a un tratamiento de Fecundación In Vitro.
La socialité, empresaria, modelo, actriz, cantante, diseñadora y DJ estadounidense que posee más de 14 millones de seguidores en Instagram; contó acerca de este plan para ser padres junto con su novio Carter Reum, en el podcast de entrevistas conducido por Mara Schiavocampo, "The Trend Reporter with Mara", donde se explayó sobre el porque de esta decisión ahora.
Durante la misma conversación reveló que incluso ellos tiene pensados los posibles nombres para sus futuros hijos. Además aseguro que la decisión no habría pasado por su mente ni por la de su novio, sino que fue gracias a su amiga Kim Kardashian y su consejo que optó por realizar este tratamiento. “Yo ni siquiera sabía de eso”, aseguró en cuanto a la Fecundación In Vitro.
La heredera del imperio Hilton, que siempre ha dado la sensación de ser una “chica material”, subrayó que desea “tener una vida real”; por esto mismo dice que además de convertirse en madre le gustaría dar el próximo gran paso con su pareja y contraer matrimonio. “Él es el chico de mis sueños… ciento por ciento. Entonces estoy muy emocionada de seguir adelante para el siguiente paso en mi vida”, afirmó mostrándose en el mejor momento de su relación que lleva poco más de un año.
Siendo febrero el mes de su cumpleaños y también el mes del amor, Paris Hilton quiso celebrar con sus seguidores de la red social de la camarita, compartiendo una instantánea que realmente enamora. Apenas cubierta por pétalos de rosas sus fans quedaron maravillados ante tanta belleza.