Para verla mil veces

Video: Canelo Álvarez, J Balvin y "la mejor entrada de la historia del boxeo"

Más de 15 mil espectadores escucharon en vivo "Mi gente", uno de los éxitos interpretados previo al encuentro de box. De inmediato las redes sociales estallaron en halagos para el colombiano, quienes aplaudieron la energía con la que se presentó en el escenario.

Napsix domingo, 28 de febrero de 2021 · 01:16 hs
Video: Canelo Álvarez, J Balvin y "la mejor entrada de la historia del boxeo"
Impactante, para muchos la mejor entrada de la historia del boxeo. Foto: @EnFocoNoticias1

Saúl Canelo Álvarez cumplió en el cuadrilátero y no defraudó a sus seguidores que esperaban una entrada espectacular. Puso a cantar y bailar a los miles de espectadores que se hicieron presente en el estadio Hard Rock de Miami, Florida de la mano de la estrella latinoamericana de música urbana, J Balvin.

El colombiano encendió el estadio con un miniconcierto, creando una canción especial en donde enalteció las características del boxísticas de Saúl; además expresó un "¡Viva México!" previo a la salida del tapatío. Al ritmo de "Mi Gente" y entre fuegos artificiales y juegos de luces, camino junto al Canelo hacía el ring.

Tras la actuación de Balvin, múltiples usuarios en redes sociales mostraron su felicidad y calificaron como "la mejor entrada que se ha realizado en este deporte, a lo largo de la historia" y señalaron, en algunos casos, que el show superó al del pasado Super Bowl, entre Tampa Bay y Kansas City, y que a fue a cargo de The Weekend.

"Canelo y J Balvin en 5 minutos se armaron mejor show que The Weeknd en el Super Bowl", "El junte que nadie imagino, pero que todos necesitábamos ¡J Balvin y Canelo Álvarez!". La de Canelo junto J Balvin ¿fue la mejor salida de la historia para un boxeador?. 

Archivado en