Luis Miguel: impactantes secretos revelados del rey del romance

Luis Miguel: impactantes secretos revelados del rey del romance

Una vieja infidelidad sale a la luz del frondoso prontuario de amantes que ha sabido conquistar el intérprete de "La incondicional".

Napsix

Napsix

Como se sabe, el cantante Luis Miguel ha tenido un sin número de mujeres que han pasado por su vida, una de ellas revelaría uno de sus grandes talentos, contrario a lo que se pudiera pensar no es el que todos conocen arriba de un escenario.

Luis Miguel y Luciana Salazar tuvieron un "Touch and Go" hace ya algún tiempo. La historia del "Sol de México" parece no tener fin, una de sus pasadas conquistas revelaría uno de sus grandes talentos el cual estaría muy alejado de los reflectores.

Un nuevo archivo revelaría las declaraciones de una de las pasadas conquistas de una de las voces más aclamadas, Luis Miguel, esto luego de que una modelo revelara detalles acerca de la noche que pasó con él, "fue una de las mejores de su vida" comentó.

El "astro rey" más aclamado dentro y fuera de México ha sido asediado por muchas mujeres desde que la fama tocara a su puerta, fue una modelo quien reveló que el llamado "Sol de México" le mostraría uno de sus mejores talentos.

Imagen: Instagram Luciana Salazar

Según la famosa modelo, Luciana Salazar quien revelaría que la noche que pasó con el "Sol", fue una de las mejores de su vida, "Luis Miguel fue mi mejor hombre en la cama", según declararía la involucrada, y que señala un video rescatado de la plataforma de YouTube.

La modelo comentó en una entrevista con la conocida conductora argentina Verónica Lozano: "Es muy caballero, bueno, aunque no nació en México sus modales son muy mexicanos, te pregunta lo que quieres, cuáles son tus preferencias, no habla de él; quiere saber de tu vida.

Imagen: Instagram Luis Miguel

Esto, desataría una fuerte polémica ya que al parecer, el encuentro de una noche coincide con el tiempo en que Luis Miguel y Aracely Arámbula, actriz y cantante mexicana madre de los hijos de Luis Miguel sostenían su relación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?