Investigación en curso

Lady Gaga: nuevos avances en el caso del secuestro de sus perros

Es posible que los secuestradores de los perros de Lady Gaga no supieran que eran de ella.

Napsix domingo, 28 de febrero de 2021 · 20:27 hs
Lady Gaga: nuevos avances en el caso del secuestro de sus perros
Lady Gaga Foto: El Nacional

El Departamento de Policía de Los Ángeles junto con otros testimonios han asegurado que el paseador de perros personal de Lady Gaga, no se encontraba dando simplemente un corto paseo por la cuadra en la que fue emboscado; sino que algunos minutos antes del ataque habría estado en una tienda de licores a 7 cuadras de distancia con los perros de la diva.

Todo indica que el paseador de perros Ryan Fischer y los tres canes estuvieron en “Almor Wine & Spirits”, una tienda de bebidas alcohólicas que se encuentra en la intersección de Sunset Bulevar y Farifax en Hollywood. Bien sabiendo es por los lugareños que Sunset Bulevar se encuentra muy bien iluminado y es muy transitado, por lo que se sospecha que en ese lugar fue visto Ryan junto a los animales por alguien que tuvo tiempo para divisar bien la raza de las mascotas que es Bulldog Francés.

Imagen: New York Post

Luego se cree caminó por aproximadamente 10 minutos y fue emboscado en un tranquila calle residencial. En el hecho Ryan recibió un disparo y dos de los tres perros fueron robados, pasadas varias horas ambos animales fueron recuperados ilesos por una mujer que los encontró atados a un poste de luz en un callejón.

Los detectives de la el Departamento de Policía de Los Ángeles fueron a la tienda en busca del video de vigilancia que verifica que Ryan y los perros estuvieron ahí. Desafortunadamente el vehículo sedán blanco en el que fueron vistos los perpetradores del crimen no aparece en el video.

Imagen: Instagram Lady Gaga

Aunque inicialmente los investigadores se inclinaron por la hipótesis de que el ataque había sido intencionadamente apuntado hacia las mascotas de Lady Gaga, con el fin de cometer algún tipo de extorsión o cobrar un rescate; ahora existe la posibilidad de que los malhechores simplemente hayan ido detrás de Ryan por el valor de las mascotas sin siquiera saber que eran los perros de Lady Gaga.

Archivado en