Recetas

Fácil y económico: prueba el mejor postre frio de limón ¡en pocos pasos!

Un delicioso postre frío es perfecto para un día caluroso y soleado por ello en este día radiante te enseñaremos a preparar un delicioso postre frío de limón ¡Te encantará!

Napsix domingo, 28 de febrero de 2021 · 00:03 hs

El limón es un elemento imprescindible en cualquier cocina. Sus múltiples propiedades nos permiten disfrutar de un ingrediente imprescindible para poder cuidarnos un poco más. Un postre muy rico, si puedes agrégale un poco de ralladura de limón o hasta puedes combinar cítricos.

Esta receta es un platillo rápido y delicioso, perfecto para complacer a los más pequeños y a los adultos al mismo tiempo. Atrévete a probar algo fácil y ligero, toma nota de una receta destinada a triunfar.

www.pixabay.com

Ingredientes:

  • 20 ml de zumo de limón puro
  • 1 paquete de bizcochos
  • 200 gr de mantequilla derretida
  • 1 lata de leche condensada
  • 1 sobre de gelatina de limón

www.pixabay.com
Procedimiento:

Tritura las galletas marías hasta obtener un polvo fino, luego ponlas en un recipiente y añade la mantequilla hasta formar una masa maleable. Luego, coloca la masa cómo base en un molde desmontable y lleva al refrigerador por aproximadamente 45 minutos.

Preparamos la gelatina como lo indica el empaque y añadimos la mezcla dentro del vaso de licuadora e incorporamos los demás ingredientes y licuamos hasta obtener una mezcla homogénea y sin grumos.

Por último agregamos la mezcla de la gelatina sobre la base de galleta que preparamos anteriormente y dejamos en refrigeración durante 4 horas y listo a disfrutar de un delicioso postre de limón.

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en