No te arrepentirás

Conoce a Dorismar, la argentina que se apropiará de tus sueños

Reconocida por su inigualable belleza la cantante , conductora y modelo, se quedará tatuada en tu mente.

Napsix domingo, 28 de febrero de 2021 · 23:33 hs
Conoce a Dorismar, la argentina que se apropiará de tus sueños
Dorismar Foto: Instagram Dorismar

Dorismar es una modelo argentina que participó del programa de TV estadounidense "Caliente", su nombre real es: Dora Noemí Jerchen y vio la luz por primera vez en Buenos Aires, Argentina el 15 e marzo de 1975, más conocida como Dorismar, ella es modelo , actriz, presentadora de televisión y cantante.

La también influencer no para de sorprender a sus seguidores en la red social Instagram con osadas fotografías que desafían las restricciones de la plataforma. La modelo y presentadora se dio a conocer tras participar en diversos ciclos televisivos como “El Gordo y la Flaca”, "La Parodia" y "Desmadruga2". Además ha actuado en telenovelas de Televisa como "Alma de Hierro" y "Triunfo del Amor".

Pero sin duda alguna su costado más caliente se destapó cuando años más tarde protagonizó una portada de la famosa revista de contenido adulto “Playboy”. En su cuenta en la red social de la camarita, en la que posee más de 1 millón de seguidores la modelo sube contenido de elevada temperatura que cautiva a todos sus fans.

Foto: Instagram Dorismar

Su enorme belleza es por supuesto producto de los muchos cuidados que toma para conservar su figura. Dorismar asegura que lo primordial es una buena alimentación, acompañada de mucho ejercicio, claro está. Ella se encuentra particularmente orgullosa de su impactante retaguardia, la cual cuida con una dura rutina de ejercicios.

Foto: Instagram Dorismar

Recientemente realizó una publicación en la que desplegó todo su atractivo con un primer plano de sus posaderas. En pocos minutos la postal consiguió más de 50 mil likes y muchos comentarios halagadores. “Haz las cosas simples, pero significantes ✨✨”, fueron las palabras elegidas por esta diosa para acompañar dicha instantánea.

Archivado en