Recetas

Sin harina: prepara unos saludables pancakes de avena y manzana ¡ en pocos pasos!

Esta receta de pancakes de avena y manzana, es una de esas recetas saludables que siempre quedará bien. Sigue leyendo y no te la pierdas.

Napsix sábado, 27 de febrero de 2021 · 16:31 hs
Sin harina: prepara unos saludables pancakes de avena y manzana ¡ en pocos pasos!
Foto: www.pixabay.com

La avena y la manzana tienen un alto contenido en fibra, perfecto para el desayuno y para los estómagos sensibles. Podrás combinarlas con tus rellenos o toppings favoritos para llenarte de energía durante toda la mañana. Nutritivo, saludable y delicioso, estos receta se convertirá en un imprescindible de esos días en los que necesitas algo dulce para empezar o terminar la jornada.

Para la elaboración de unos sabrosos pancakes simplemente necesitarás claras de huevo y los ingredientes principales. Si quieres ideas para recetas fit, esta se convertirá en unas de tus favoritas.

www.freepik.es

Ingredientes:

  •  200 gr de avena instantánea 
  •  3 claras de huevo
  •  1 manzana
  •  Canela y vainilla al gusto

www.freepik.es

Procedimiento:

Licúa los ingredientes. Puedes utilizar una licuadora o cualquier otro procesador de alimentos.

En una sartén caliente coloca un poco de aceite y la cantidad justa de mezcla para formar una tortita.

Deja un par de minutos y da la vuelta a tu pancake de avena fitness.

Sirve los panqueques de avena y manzana sin harina con las frutas que quieras y un poco de miel de maple, todo al gusto. También se puede preparar crema batida o salsa de chocolate, pero ten en cuenta que estarás agregando muchas más calorías a la receta.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en