Demi Moore

¿Otra vez? Demi Moore vuelve a ser tendencia por una foto y aseguran que se trata de una nueva cirugía

La intérprete de “Molly Jensen” en “Ghost: la sombra del amor” publicó una foto en la red de la camarita que reabrió el debate.

Napsix sábado, 27 de febrero de 2021 · 21:21 hs
¿Otra vez? Demi Moore vuelve a ser tendencia por una foto y aseguran que se trata de una nueva cirugía
Demi Moore Instagram Demi Moore Foto: Instagram Demi Moore

A fines de enero, la multipremiada actriz conocida artísticamente como Demi Moore abrió en París el primer desfile de alta costura de Kim Jones para Fendi, celebrado en el Palais Brongniart en un set espectacular, montado a modo de laberinto con muros de metacrilato.

En ese entonces, Moore salió a la pasarela con un top de líneas onduladas y escote abierto con cierre tipo esmoquin, combinado con pantalones fluidos de seda negra. Sin embargo, lo que llamó la atención fue su delgado rostro, que hizo pensar a sus fans que había pasado por el quirófano para realizarse un retoque estético.

Demi se hizo tendencia en ese momento y hasta despertó catarata de memes en las diferentes redes sociales. A un mes de ello, la actriz de “Una propuesta indecente” publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con el texto “¿Limpieza de primavera temprano o la oportunidad de jugar a vestirse?”.

Lo que llamó la atención es la joven apariencia de la ex pareja de Bruce Willis. Su rostro se ve sin ninguna arruga. Además, lleva puesto gafas, una boina con estampado de leopardo, un sweater marrón y unos jeans. Además, está sentada en el piso de su casa con un aspecto despreocupado y juvenil.

La publicación de la actriz superó los 66 mil likes y 700 comentarios. “¿Qué ha hecho con su cara? Su boca es diferente. Tan triste, que siempre fue una mujer hermosa”, "No te ves como Demi Moore", “Supongo que necesitas un año para que ese lavado de cara se calme” y “¿Filtro? ¿Cuál es esa cara???” fueron solo algunos de ellos.

Archivado en